Carcareeruope

que producto para los neumaticos?

ziezu

Detallista
He probado varios productos para los neumaticos sin exito (ninguno de la tienda claro), el unico que me ha gustado es el mothers protectant que es para plasticos interiores. Lo que valoro es que enegrezca los neumaticos y que dure (que sea mas o menos brillante me da igual). Cual de los de la tienda se ajusta mas a lo que quiero?

Otra cuestion, alguien a probado dar Grojet y LLS de carlak??

a mi el q mas me a durado hasta ahora, es el tire foam, tiene algo d elimpiador.. y su aplicacion es muy rapida

grojet y carlack imagino q diras en la chapa no?

lujan.. por poder..... tb le puedes dar cera a los neumaticos, otra cosa q sea util y q valga de algo...

no se si valdra el protectan para los neumaticos, pero las cosas q suelen estar diseñadas para interior, en exterior no van muy bien por los elementos se las llevan muy rapido.

Yo apostaría por el Tire Foam si tus ruedas son Michelín (no sé porqué...) En mis Bridgestone o BF Goodrich no agarra ni parecido.

Otra opción es el Bold and Bright de Poorboys, o el de la marca Duragloss. Yo tengo uno de Mothers, no estoy seguro de cual, pero no dura casi ni entre lavados...

A mí lo q más me gusta es Meguiars Endurance Gel. El 1z Tire Foam es genial también.
No debe de haber ningún problema en dar LLS sobre Grojet (Grojet ~ AIO ~ Carlack68 Nano).
Salu2 !!

Yo apostaría por el Tire Foam si tus ruedas son Michelín (no sé porqué...) En mis Bridgestone o BF Goodrich no agarra ni parecido.

Otra opción es el Bold and Bright de Poorboys, o el de la marca Duragloss. Yo tengo uno de Mothers, no estoy seguro de cual, pero no dura casi ni entre lavados...

Cual es Nerete? Es que acabo de pillar el Mothers advanced tire care porque me gustaba como quedaban en los neumaticos de Nacho, no sera el que tu tienes que dura muy poco no?

Pues yo le puse el mothers protectant por hacer el tonto y ya lleva 3 dias.

A ver que dura; las enegrece muchismo y da bastante brillo.

Saludos.

A mi me gusta el meguiars endurance high gloss. El 1Z tire foam no me agrada por el echo de ser en aerosol y no se puede controlar la aplicacion y acabas echando a la llanta, suelo etc etc. Prefiero pulverizar sobre un aplicador y darle al neumatico.

A mi me gusta el meguiars endurance high gloss. El 1Z tire foam no me agrada por el echo de ser en aerosol y no se puede controlar la aplicacion y acabas echando a la llanta, suelo etc etc. Prefiero pulverizar sobre un aplicador y darle al neumatico.
El endurance junto con la espuma de meguiars hot shine son los dos mejores q he probado. Ambos tienen una duracion excesiva diria yo jajajaja y un brillo cegador.
Si os usta el brillo no olvidéis el Mothers FX Tire Shine
Pero dura un suspiro :(

Yo de momento he probado sólo la espuma Tire Foam y el Bolds & Bright. De los dos me gusta: la facilidad de aplicación de la espuma (con buenos resultados) y los resultados del Bold & Bright (mejores resultados pero un poco mas engorroso de aplicar).

Tengo el Duragloss que probaré proximamente.

Carcareeruope
Volver