Cosme
Detallista
Yo he probado el endurance y es facilísimo de aplicar (en escasos minutos tienes todos los neumáticos) y queda de cine.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo ayer probé el Duragloss Wet Look Tire Shine y me guta bastante mas que los otros dos que había probado antes (1Z Tire Foam y Poorbous Bolds & Bright). No he usado ni el Meguiars Endurance, ni el Mothers.
Hoy en la kdada hemos probado varios, y sin duda el mejor el de MEGUIARS!!
Hoy en la kdada hemos probado varios, y sin duda el mejor el de MEGUIARS!!
hay q dar un BUEN BUEN BUEN limpiado...
A mí lo q más me gusta para ruedas y para la cara frontal de la llanta, el ShMitt negro, una pasada...
Yo lo tengo y es una delicia, cepillo EZ + guante shmitt negro, menuda combinacion![]()

Yo no le aconsejo en llantas delicadas, hay peligro de crear microarañazos. Pero por lo demas va genia el shmitt negro, ha sido el sustituto del cepilo de mothers para los pases de ruedaPara llantas con mucha abertura entre radios es tremenda por la polivalencia del shmitt en pasos de rueda y gomas![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.