Carcareeruope

Que producto puede ser este?

Valentin406

Nuevo detallista
Le han dado a un amigo una muestra de un liquido acuoso azul transparente para dar en plasticos de manera que los renueva. Queda un poco aceitoso y no es tinte. Pero el resultado es muy bueno. Me gustaría comprar. Se os ocurre que puede ser?
Saludos

Pues buscando en la tienda del detalle lo más parecido imagino que puede ser esto:

Einszett Kunststoff - Intensive Plastic Care - Car Care Europe

No se ve el color del liquido pero leyendo la descripción supongo que por ahí irán los tiros.

He mirado hoy el plástico decolorado por el sol, donde ayer di el producto y está totalmente negro y brillante, cuando estaba grisaceo y mate.

Pensaba que ante esa situación solo funcionaban tintes tipo FOREVER BLACK, pero este producto me ha convencido.

Gracias

Pero a ver: ¿quién se lo ha dado, en donde, y qué descripción tiene ese producto? porque me parece que te refieres a uno que usan muchos los compraventas que dicen que vale para todo: gomas, ruedas, plasticos de dentro y fuera y hasta el cuero.

es que se lo han dado en un bote de spray sin etiqueta y solo se lo que pongo en el primer post. que es liquido, transparente y azulado, que lo he probado en plasticos descoloridos y que los ha dejado muy bien, con un ligero acabado aceitosillo y que han pasado varios dias y siguen igual de bien.

Vamos, que no me hace falta dar FOREVER BLACK como pensaba, pero si supiera algo mas del producto no habria pregutnado nada, directamente lo compro.

Mirando en la tiendadeldetalle, lo mas parecido que he visto leyendo la descripcion es el del enlace que he puesto que me da la impresión que es exactamente para lo mismo o incluso el mismo pruducto, pero como lo voy a pedir ya pondré mis impresiones.

Pues seguimos igual... de todas formas ese aspecto "aceitosillo" es algo nada plausible, pues hará que el polvo y la suciedad de la carretera se le agarre mas.

Carcareeruope
Volver