Carcareeruope

Que producto usar para este raspón?‏

gontzal_82

Nuevo detallista
Hola,

Me podeís recomendar algo para quitar un raspón que tengo en el parachoques delantero? El otro día por la autovía había como una placa de pladur que salió volando y me la comí entera, y se me ha quedado marcada la pintura en una zona del parachoques delantero. El coche lo lavé y si le frotas con agua hace el amago de que se quita pero al de 5 segundos sale otra vez, parece como que se ha quedado la laca blanquecina sin brillo o se la ha llevado.

He estado mirando pulimentos baratillos pero no sé cual sería el ideal y si me hace falta algún producto más para intentar quitar ese raspón. A ver si me echáis una mano. Os adjunto la foto.

Un saludo¡

http://i57.***********/2aj4661.jpg

Puedes probar con Meguiars Ultimade Compound y un aplicador de poliespuma triple.
Frotar por el lado duro del aplicador y luego retiras con una microfibra suave, puede funcionarte ya que no veo que te falte pintura, mas bien esta la zona matizada por el impacto.

Un saludo.

Puedes probar con Meguiars Ultimade Compound y un aplicador de poliespuma triple.
Frotar por el lado duro del aplicador y luego retiras con una microfibra suave, puede funcionarte ya que no veo que te falte pintura, mas bien esta la zona matizada por el impacto.

Un saludo.

Preguntado en carcareeurope y en otra me han recomendado tambien 3M Scratch Remover, Meguiar's Scratch X 2.0, SCHOLL CONCEPTS S3 GOLD o AUTOSOL REPARADOR ARAÑAZOS.

Hay tantos productos que me pierdo, el más barato es el reparador de arañazos, pero no se yo...

De todos estos cual sería lo mejor?

Para mi, o el Meguiars Ultimade compound o el Scholl S3 Gold.
Ambos son grandes pulimentos y funcionan a mano mucho mejor que los "repara arañazos" que son muy flojos.

Un saludo.

Para mi, o el Meguiars Ultimade compound o el Scholl S3 Gold.
Ambos son grandes pulimentos y funcionan a mano mucho mejor que los "repara arañazos" que son muy flojos.

Un saludo.

El scholl s3 vale casi 40€ y el meguiars que dices 18€, lo malo que este ultimo pone que está agotado. El 3M Scratch Remover he visto videos por internet y parece que da buenos resultados.

El meguiars Ultimate compund aparece agotado en la tienda. Y para aplicarlo como es mejor, con un aplicador de espuma o de microfibra?

El scholl s3 vale casi 40€ y el meguiars que dices 18€, lo malo que este ultimo pone que está agotado. El 3M Scratch Remover he visto videos por internet y parece que da buenos resultados.

El meguiars Ultimate compund aparece agotado en la tienda. Y para aplicarlo como es mejor, con un aplicador de espuma o de microfibra?
Para aplicar pulimentos a mano mejor el de espuma oval de 3 colores, uses el pulimento que uses ira mejor.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

El S3 vale 16,85€, el que tu comentas es el bote de 1kg que no te hace falta tanto...

Yo prefiero usar un aplicador para pulir, de hecho puedes encontrar un kit con s3 gold xxl + aplicador + mf por 20€ todo lo que necesitas.

Un saludo.

El S3 vale 16,85€, el que tu comentas es el bote de 1kg que no te hace falta tanto...

Yo prefiero usar un aplicador para pulir, de hecho puedes encontrar un kit con s3 gold xxl + aplicador + mf por 20€ todo lo que necesitas.

Un saludo.
+1
Saludos.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Tanto el Meguiars Ultimade Compound o el scholl S3, al aplicarlo a mano con el aplicador ya me quedará bien o perderá brillo la zona y se quedará mate?

No quiero hacer un estropicio y gastarme el dinero para no solucionar nada o que quede peor, nunca he usado pulimentos ni nada para quitar rozones

Tranquilo que con estos pulimentos a mano es imposible liarla. Otra cosa son los titanlux y cosas así, que son más desvastadores que pulimento y si que puedes dejar zonas mate.

Ya he pedido el Meguiars Ultimade Compound y el aplicador de tres caras, en carcareeurope no había, asi que lo he pedido en otra tienda online.

Ya os comentaré los resultados a ver que tal queda.

Al final compré el Meguiars Ultimade Compound y el aplicador triple de poliespuma, ha quedado bastante bien.
Este es el resultado:

http://i57.***********/314fo6e.jpg

Carcareeruope
Volver