• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que producto usar

macfly

Detallista
Ubicación
Aviles
Cual se puede usar para sellar las llantas? ¿Hace falta aplicar algun otro despues??

Y para las cubiertas, (personalmente a mi me gustan con brillo? Gracias de antemano por las respuestas. Saludos
 
Para las llantas puedes usar el grojet2000 como sellador, aunque hay uno especial para las llantas que es muy bueno. De poorboys:



Hay un post que puso por ahí ziezu, si no recuerdo mal, en el que lo usa para sus llantas y quedan impecables.

Para el brillo en los neumáticos, ni idea. Yo tengo una especia de cera muy diluida de kraft que la hecho con un paño de MF empapado en él y queda bien. Colegas míos usan otro método. Te compras un bote de "caramba" de esos de toda la vida para limpiar los salpicaderos y se lo das directamente en los neumáticos. Quedan de pelotas!!.

Salu2
 
Si lo del caramba es lo que uso, pero estaba pensando en algo que no salpicase tanto luego las llantas, aunque si todos los hacen , el caramba vale bien
 
El grojet va de cojones, es uno de mis productos preferidos, sobre todo para plasticos no porosos , cristales y llantas. Creo que en coches de color claro tb va muy bien . No es mi caso.

El mejor sellante de llantas Poorboys wheel sealant
 
Cera de carnauba. Te voy a recomendar dos productos para usar en conjunto Poorboys polish with carnauba Blue y cera en pasta nattys blue
 
Afirmativo, el polish with carnauba con aplicador de microfibra y la cera natty´s con aplicador de poliespuma. Retirar ya sabes paños de microfibra.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba