Carcareeruope

¿Que producto utilizar en los plasticos?

James

Detallista
Hola, Buenos dias!!

Ayer, hablando con un amigo me asalto una duda, que producto se le pueden hechar a los plasticos interiores para acondicionarlos sin que queden pringosos y grasientos??

Puede valir el Tiefen??

gracias por las respuestas..

Salu2!

Pues el salpicadero, puertas, parte baja del salpicadero..acondicionamiento general de los plsticos del interior..

Para Leon I

Salu2!

El tiefen los deja algo brillantes pero nada pegajoso, a lo sumo notaras que la mano te patina un poco por encima del plastico, aquí productos al estilo kraff nada de nada.

Saludos
Chema

sobre el tiefen.. yo e de decir q a mi brillo medio/bajo.... ni de coña.....
james tienes el natural look... el cockpit.... o el tiefen....
ninguno te los deja pringosos ni grasientos segun tengo entendio.... pero cada uno tiene un acabado distinto

El 1Z Cockpit premium es el que utlizo..Pero me da la impresion que me deja los plasticos demasiado mates (VW Polo), queria algo que los acondicionara y los proegiera un poco..

Apunto el producto de PoorBoys..

Gracias!!

Aqui hemos tratado este mismo asunto.
He probado el Tiefen y en algunas zonas queda con demasiado brillo para mi gusto.
He comprado el Poorboys Natural Look Dressing, que supeustamente deja un acabado más mate, ya contaré que tal.

toledano, el natural no lo deja mas mate.. lo deja "natural" osea.. vamos, creo yo.. q lo deja "como es en si" si el plastico brilla lo dejara brillante, vamos q no altera el aspecto

Opino como Tole, para mi el 1Z Premium Copckit te deja el salpicadero limpio a ffondo pero con el tacto y color "de serie"..yo no note brillos ni nada, puede depender del material del salpicadero y se acabado..

Tengo que mirar el Poor Boys

emmmmmmmmmmmmm james, como dice mi mensaje...

toledano, el natural(hablando del natural look) no lo deja mas mate.. lo deja "natural" osea.. vamos, creo yo.. q lo deja "como es en si" si el plastico brilla lo dejara brillante, vamos q no altera el aspecto

no e probado ni el cockpit ni el natural.... el natural en cuanto vaya un dia a la tienda cae..., mientras rebusco debajo las piedras pa encontrar dinero xD

Jejeje, eso iba a decir, si no lo has probado ... :D

Este fin de semana lo aplicaré a ver que tal.
Sobre todo el brillo aparece en plásticos duros. En mi coche todo el interior es mate o semi-mate, depués de aplicar Tiefen algunos plásticos han cogido un brillo que no tenian ni de lejos. Los limparé con APC y aplicaré el de Pooboys a ver que tal. Por cierto también sirve para piel y polipiel :) le dare al volante, cambio, asientos, ... es decir a todo :D

toledano, q yo no lo aya probado no significa q no me fie de lo q leo de la gente q si lo a usado.. para eso estan los foros..... todos damos informacion y cada uno recoje la q necesita ... ;) yo necesitaba saber q tal era el natural.... y buske sobre el.. jeje

efectivamente, x eso tb lo kiero Toledano, xq vale para la piel... y como la piel de mi coche es muy cutre, aparte de tener muy poca..., pues tengo un producto q me vale para todo...

toledano, q yo no lo aya probado no significa q no me fie de lo q leo de la gente q si lo a usado.. para eso estan los foros..... todos damos informacion y cada uno recoje la q necesita ... ;) yo necesitaba saber q tal era el natural.... y buske sobre el.. jeje

efectivamente, x eso tb lo kiero Toledano, xq vale para la piel... y como la piel de mi coche es muy cutre, aparte de tener muy poca..., pues tengo un producto q me vale para todo...

A ver compañero, no mezcles la confianza en lo que escribe la gente con los gustos personales ;) Yo también creo a pies juntillas lo que dice la gente, pero lo que para uno el acabado puede ser mate, para mi puede resultar con mucho brillo :)
En cualquier caso, la proxima semana os contaré mi percepción sobre estos dos grandes acondicionadores.

no lo e mezclado para nada, pero cuando busco informacion, me intento enterar de q productos a usado, para ver si hay alguno q aya usado yo, como el tiefen, si una persona me dice q a probado los 2, y el natural es mas mate... pero tb esta la pega del material...
yo soy de 1 imagen vale mas q mil palabras, y eso lo e dicho siempre, aparte, tb depende del salpicadero.. a mi hermano con el tiefen...... flipas, con el mio deslumbra, el suyo con sol directo.... parece q tienes 2 focos iluminando.....
yo ya lo tengo en propiedad.. a ver si mañana hago la prueba...

Una vez he probado los dos, me decanto claramente a favor del Poorboys,
cada uno tiene sus ventajas, pero a este le saco más y mejor partido.

El Tiefen tiene más aplicaciones de cara a acondicionar plásticos interiores e incluso exteriores. El acabado es de semi mate a brillo dependiendo del material acondicionado. En plásticos blandos como el salpicadero el acabado es con poco brillo, pero en plásticos duros el acabado tiene claramente brillo.

El Natural Look en general tiene un acabado más mate, diria que tiene un brillo apagado, satinado. Una ventaja para mi es que acondiciona plásticos interiores y cuero, así que me sirve para casi todo el interior, excepto tela y cristales :)
Tiene poder de limpieza, aún que no es un limpiador especifico, pero es una ventaja por que si los elementos a tratar no están muy sucios hacemos dos trabajos de una pasada.
Tiene un olor muy agradable, creo que servirá como ambientador durante una buena temporada :D

Ya teneis opiniones basadas en la experiencia de haber probado los dos productos, ahora la elección es una cuestión de gustos y necesidades :)

Gracias por tus impresiones Toledano, para el proximo pedido pondre el PoorBoys y voy a probar en un rincon del salpicadero haber como queda el Tiefen..

Salu2!

Carcareeruope
Volver