Carcareeruope

¿Que productos deberia usar?

cristiantr

Nuevo detallista
Buenas a todos! lo 1º decir que soy nuevo por aqui y no esperaba encontrar una co coimunidad tan grande tan solo dedicada a la limpieza de nuestros coches!:god:

Al tema, dentro de poco me daran mi coche, será un CRX del 91 rojo, el problema es que lleva casi 2 años al sol y al agua, como es logico esta maltratada. entonces lo que queria saber es que le tendria que poner para poder restaurarla, segun lo que he leido seroa bueno limpiarla con algun prodcuto especial y lugo un protector o algo asi. si no es mucha molestai tb me podriais decir donde comprarlos. vivo en madrid!

Muchas muchas gracias por adelantado!

Un saludo.

Hola cristiantr
Lo primero de todo :bienvenido:
Un coche con esos años y sin haber recibido un tratamiento específico tendrá que tener muchos más mimos que un par de productos.
Te recomiendo que te pases por la sección de universidad y manuales donde podrás familiarizarte con los procesos para restaurar y conservar ese coche.
Por ser de Madrid tienes un plus ya que tienes la meca de nuestra "religión" en Pozuelo Aqua

:bienvenido: ,y aprovechando que vives en Madrid pásate por Aqua,allí te aconsejaran los expertos en persona.

Saludos.

Ya he estado viendo la pagina!!! esta muy bien!!! he visto la lista de precios, pero no hay ningun tipo de lavado que se adecue a mi situacion... restaurarlo y tal... tb con la "lavado"/aspirado interior.... sabeis cuanto dinero seria mas o menos?

Muchas gracias!!

Ya he estado viendo la pagina!!! esta muy bien!!! he visto la lista de precios, pero no hay ningun tipo de lavado que se adecue a mi situacion... restaurarlo y tal... tb con la "lavado"/aspirado interior.... sabeis cuanto dinero seria mas o menos?

Muchas gracias!!

Coooomo que no hay ninguno que se adecue a tu situacion,con un lavado no vas a hacer nada,si la pintura ha perdido el brillo deberas pulir y eso te lo digo por experiencia lo hacen de 1ª,¿porque no pones unas fotos y lo vemos o bien te pasas por alli y que lo vean?

Una cosa es el cuidado del coche y otra es la restauración. Un lavado nunca podrá hacer nada más que dejar el coche lo más limpio posible.
La gente tiene tendencia a creer que como tenemos mucho productos el coche lleno de roces, golpes, agujeros en la laca... va a quedar nuevo :nono: :nono: Ojalá, así nuestro "trabajo" sería mucho más fácil ;)

Carcareeruope
Volver