• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que productos me recomendais??

Darkmoon

Nuevo detallista
Buenas.

Tengo un Honda Accord 2.0 i 16v del año 93,es una bestia ya que tiene casi 300.000 kilómetros y apenas me ha dado problemas.

Me da pena venderlo por que me van a dar 3 duros por el,así que he decidido "lavarle" la cara.

Quiero comprar en la tienda del detalle todo lo necesario para hacerlo.

El coche tiene contaminación a raudales,aparte de que siempre se ha lavado en túnel y algún arañazo que otro.

Quiero saber que tipo de pulimentos tengo que darle,se que son 3 manos,la primera con una extra fuerte,la segunda con una media y para finalizar con un suave.

Alguien me podría decir por favor que usaría el en mi caso???

Lo de lavar el coche,secado,después descontaminación con la barra pero después me pierdo con tantos productos.....:confused: :confused:

Alguien me lo puede detallar paso por paso que marcas usar??

Os lo agradecería eternamente.

Salu2

P.D:El coche es de color granate.

Hola Darkmoon.

Eso casi todo ya está explicado Aquí

Te recomiendo que eches un vistazo y si tienes alguna duda te la resolvemos sin problemas. ;)

Si todo lo explicado lo tengo claro,solamente tengo las dudas sobre que tengo que añadir al carro de la compra respecto al tema de esponjas y los polish de corte,pulido y acabado.

He leido que los menzema tiene mas poder de pulido,en mi caso hace falta.

Que os parece esta configuracion:

Lija de agua Mirka 2000 con Menzerna Intensive Polish (PO91L) 1L
Esponja de pulido - verde con Menzerna Final Polish II (PO85U)
Esponja de acabado - Azul con Menzerna Final Finish (PO85RD) 1 L

Esta correcto o lo he elegido mal??

Gracias de nuevo.

Hola de nuevo.

Los Menzerna son la mejor solución como pulimentos.

Sobre las esponjas podrán variar en función de tu pulidora, pueden ser las LC o las Edge (recomendadas para PC)

Sobre la lija no se utiliza con pulimento es para usar sola y previamente haberla metido en agua.

Si fueran las The Edge podría ser:

Esponja de corte medio - amarilla / Menzerna Power Gloss
Esponja de pulido - verde / Menzerna Intensive Polish (PO91L)
Esponja de acabado - Azul / Menzerna Final Finish (PO85RD)

Última edición:
Si fueran las The Edge podría ser:

Esponja de pulido - verde / Menzerna Power Gloss
Esponja de corte medio - amarilla / Menzerna Intensive Polish (PO91L)
Esponja de acabado - Azul / Menzerna Final Finish (PO85RD)

Creo que la de corte medio ( Amarilla) es la que debes pasar primero con el Power gloss, la verde ( Intermedia) con el intensive.........

Khakis se ha echo un pequeño lio.;)

Eso, eso .....fotos , fotos......

Yo estoy como tu mañana recojo el pedido y a darle caña ..........

Igual nos vemos en el desguaze.......... jajajajajjajaja:D :D

Una duda si todavia no tengo la pc para pulir y voy a hacer un pedido para todo lo demas,me salto el pulido,logico no tengo la pulidora,sello y encero o esto ultimo espero a cuando tenga la pulidora para hacer todos los pasos.Y en la tienda he visto un kit de la pc,se puede comprar sin mas o haciendolo en grupo te ahorras dinero.

Una duda si todavia no tengo la pc para pulir y voy a hacer un pedido para todo lo demas,me salto el pulido,logico no tengo la pulidora,sello y encero o esto ultimo espero a cuando tenga la pulidora para hacer todos los pasos.Y en la tienda he visto un kit de la pc,se puede comprar sin mas o haciendolo en grupo te ahorras dinero.

efectivamente, si no tienes pc, poco podras pulir....

puedes sellar y encerar sin pulir, q no este tu coche con un gran acabado, no significa q no debas protegerlo para q no siga empeorando asta q puedas pulir en condiciones...

mi coche va sellado, encerado, pero NO pulido.... tp tengo pc, ni sitio para usarla.

efectivamente, si no tienes pc, poco podras pulir....

puedes sellar y encerar sin pulir, q no este tu coche con un gran acabado, no significa q no debas protegerlo para q no siga empeorando asta q puedas pulir en condiciones...

mi coche va sellado, encerado, pero NO pulido.... tp tengo pc, ni sitio para usarla.

Tole como hemos comentado anteriormente para pulir, veo que no tiene sitios para pulir, la duda mia, es si no puedes siquiera hacerlo al aire libre...?

saludos.

Yo pulo al aire libre... no tengo mas remedio y los acabados son perfectos. Mucha gente seguro q no dispone un sitio especifico para pulir ;)

pulir al aire libre? ultimamente e nlos arboles no hay enchufes tio.... x lo menos en mi zona..... ;)

tp dispongo de una zona cercana con enchufes q este al aire libre.... como izual

Carcareeruope
Volver