Carcareeruope

Qué productos para este coche???? Ayuda a novato

m2m

Nuevo detallista
Buenas a todos,

qué productos debería de utilizar para este coche? El mismo color con las mismas franjas de vinilo.... algún cuidado especial con las franjas??:question: Me gustaría saber qué productos comprar para el "completo" :megahappy: ya que me acercaré a cogerlos en persona a Car Care Europe...

1188-nuevo-mini-cooper-s-2010-627.jpg

Luego, para la parte interior, es cuero negro, algún producto específico? el de Mothers?

Gracias a todos!!!!

Aqui en el foro tines muchisima informacion, lee el aparado de escaparate que siempre al final dicen que productos han utilizado. Si vas a ir a la tinda personalmente ellos te ayudaran para que te lleves todo lo necesario

Gracias andreu_yo,
si leyendo llevo mucho tiempo, registrado no tanto :novato:, pero leyendo... tengo una lista hecha de las cosas que creo que tengo que comprar, pero tengo dudas sobre el tema de los vinilos del motor.... y que cuanto más miro, más cambio la lista :sad2: porque veo resultados de unos y otros y a cada cual es más espectacular :god:, y no me gustaría equivocarme al comprar, que al final no son precisamente baratos estos productos... así que cualquier consejo, será bienvenido

Gracias!!:cool2:

Ya veo cual es tu coche, que guapo!, yo poco te puedo ayudar, lo que leo y los videos que veo... a ver si los veteranos se animan, que están algo apagados... :wink2:

Eso si, para el cuero he tenido 2 productos de la tienda:

https://carcareeurope.es/einszett-leather-treatment-250-ml.html
https://carcareeurope.es/gliptone-gt11-leather-conditioner.html

Los 2 bien, el segundo tiene deja un olor algo especial al principio, este necesita limpieza antes, que yo hice con el APC de Einszett, el primero "supuestamente" no, creo que es mejor el segundo, pero bueno, a ver que dicen.

Saludos.

Última edición:
Para el exterior yo le daria Autofinesse Rejuvenate seguido de Autofinesse Tough Coat, previo paso de descontaminado con Clay+Iron-X. Referente a las franjas, imagino que estaran debajo del barniz no?, Para el cuero, te va bien tanto el Duragloss Leather Cleaner como el de Gliptone.

Última edición:
Hola Jac,
las líneas están encima de la laca, son de vinilo y las pones y las quitas en BMW como quieras :nono:

Hoy he estado en CCE y me han recomendado esto:

1z.glanzshampoo.350.jpg
toalla_ww_lrg.jpg
1z.blitzlitro.350.jpg
pb_nl_lrg.jpg
1z.mfmitt.350.jpg

Así que mi primera adquisición ya está!! Estoy deseando probarlo... :cool::cool::cool:

Todos los productos que te han recomendado son perfectamente validos, el Natural Look has de extenderlo bien para que no te queden marcas, es un poco "delicado de aplicar", pero muy buen acabado.
Referente al exterior, el combo que te he comentado te iría de fabula. Un saludo.

Todos los productos que te han recomendado son perfectamente validos, el Natural Look has de extenderlo bien para que no te queden marcas, es un poco "delicado de aplicar", pero muy buen acabado.
Referente al exterior, el combo que te he comentado te iría de fabula. Un saludo.

Hola Jac,

lo de "delicado de aplicar"... me dijeron que lo echase en una MF y lo diese.... imagino que te refieres a que me asegure de extenderlo bien con la MF, no??

Yo prefiero con un aplicador de microfibra, lo extiendo bien y retiro con paño de microfibra limpio.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Carcareeruope
Volver