Carcareeruope

que productos recomendais para interior?

iker_3011

Nuevo detallista
Buenas, queria preguntaros que productos me recomendais para usar en la limpieza interior del coche, había pensado en un APC y un acondicionador, pero no se yo si me quedo corto en algo, vosotros que me recomendais?

Y tb quería saber si me podeis recomendar algun acondicionador de gomas de exterior puesto que el apc lo puedo utilizar para plasticos externos tb no?

Suficiente, APC para la limpieza cuando esté sucio de verdad (no deberías estar limpiando cada dos por tres con APC). Y un acondicionador para ayudar a mantener la superficie después del APC.

Entre medias puedes usar una MF húmeda y luego secar.

El APC, en proporción más fuerte, te vale también para neumáticos y gomas y plásticos exteriores.

Buenas, queria preguntaros que productos me recomendais para usar en la limpieza interior del coche, había pensado en un APC y un acondicionador, pero no se yo si me quedo corto en algo, vosotros que me recomendais?

Y tb quería saber si me podeis recomendar algun acondicionador de gomas de exterior puesto que el apc lo puedo utilizar para plasticos externos tb no?
El apc si no abusas te irá bien, como acondicionador de plásticos en general y con protección ultravioleta y después de haber probado varios uso cock chemie coptic care lo vende maesal, como acondicionador de gomas y plásticos en diferentes soluciones Perl, para neumáticos plásticos del motor y gomas de interior es bueno, aunque no me gusta para el salpicadreo (demasiado brillo) también lleva protección UV

El APC puede usarse en todo el interior, excepto cristales y plásticos de relojes y navegadores. Un Acondicionador para el interior, pufff, hay muchos. Cada uno con sus carácteristicas de brillo, protección, aroma, acabado, durabilidad, etc... Un o que me gusta mucho es el Mothers Protectant: Mothers Protectant - Car Care Europe Si te gusta más mate: Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas (este además te vale para el exterior), o bien Valet Pro Classic Protectant | Acondicionador de salpicaderos - Car Ca (también te vale para el exterior)

Carcareeruope
Volver