Carcareeruope

que productos usar

castillo

Detallista
hola a todos queria haceros una consulta, tengo un porsche rojo nuevo y le compre cera victoria wax. estoy contento con ella pero busco un acabado mas liquido, prefiero mas acabado que durabilidad. habia pensado en adquirir el combo pinnacle de 139 euros el de 100 esta agotado añadiendole la cera liquida de pinnacle, que opinais de esta combinacion es buena o habria algo mejor gracias y un saludo a todos

Hola castillo
Si la VW es la roja no creo que notes mucha más diferencia con la Souverän de Pinnacle en cuanto a wet look.

gracias por tu respuesta si que esla roja pero segun tendo entendido la pinnacle da mas brillo yo lo que busco ese efecto mojado,un saludo

Cierto, entre la Victoria Concours y la Souveran sólo hay pequeños matices apenas apreciables.

Quizá lo que búsques sea algo más plástico, más acrílico

pues no se, ustedes viendo el coche que es, que tratamiento le dariais al coche para dejarlo espectacular, le dariais algun prdocto junto con la vw roja un saludo

Sigo diciendo que, pese a lo que tú tienes entendido, no airará mucho el VW Concours con la Souverän.
Si necesitas alguna cosa más sería en tema swissvax y con mucho matiz a lo que usas.

Estoy con khakis. Y si vas a usar alguna cera "premium", la acompañaría de un tratamiento de preparación "premium" para sacarle el máximo, no es dar una cera y sacar el máximo.

gracias maesal de que cera premium hablariamos y en que consistiria ese tratamiento premium y que productos habria que aplicar
una saludo

Pues un paso de acabado con rotativa saca un brillo increíble. En ese momento, la cera es el toque dulce. Pero dar una cera especial sin tener la superficie lo más fina posible sería una lástima.

Carcareeruope
Volver