Carcareeruope

que puedo hacer mas?

limpieC

Banned
mi peqeño cada vez tiene mas swirls de esos...:(ya no se que hacer...lo cuido, le pongo la fundita, lo limpio todos los dias, nadie lo toca, ni los perritos le hacen pipi en las ruedas, ni lo aparco en cualquier sitio....y van apareciendo cada vez mas, los veo cuando pega el sola mediodia... :supersad:

que puedo hacer? ademas de buscarme la vida y pillarme una cochera o algo?

Primero: Deja de usar la fundita.
Segundo: Explica cómo lo limpias todos los días.
Tercero: Fotosssssss

Pues ya he comprado dos. :) porq sino se cagan laspalomas encima. y ya me lo dejaron marcado en el capó.

Pues donde trabajo hay bastante tierra (obras) y todos los dias tiene mi peqeuño una capa de polvo ..llego a casa, la limpio con la mf mullida de pelo largo y con el qd, y le pongo la funda. pero claro, como es mediodia, con el sol se ve todo bastante bien y esta entero rallado...pero todo todo....no se si es q al limpiar lo araño yo con la mf o que la funda al ponerla lo va rallando. no se q hacer ya, en serio. y claro, no tengo cochera, esta en la calle...pense q comprando las dos fundas, pues podria mantenerlo mas cuidado.
50euros q me gaste en dos. cada dos dias o asi le cambio la funda, le pongo una la otra la lavo... para no taparlo con el polvo .

me explico? no son rallajos profundos, pero estan ..son peqeñines y es negro y se nota. o q yo como se q estan los veo como si fueran surcos. me estoi obsesionando.

he pensado en echarle 600capas de cera..lo mismo asi se protege mas..es q no hay ningun producto milagroso para eso? es q no tiene sentido q me gaste un paston en toallas guantes productos y se siga rallando.

Aún sin ver las fotos, me atrevería a aventurar que lo estás rayando con la funda. También es posible rayarlo con el QD y la MF si no lo haces bien pero si te gastastes 50 euros en dos fundas, no son de las buenas-buenas y lo más probable es que sean las culpables. De qué material son?

llevan una cremallera a un lado. son del alcampo
y si dejo de usar las fundas.... que puedo echarle para que cuando se haga caca un pajaro no me deje la marca y se ocma el color?

Última edición:
Yo te digo que es de la funda, lo se por experiencia, al arrastrar la funda por la carroceria para ajustarla y tal estas haciendo swirls :p

Echarle, echarle..., no hay nada que te proteja 100%. Si el coche está sellado/encerado los daños siempre serán menores. Lo único que de verdad funciona es quitar las cagadas en cuanto las veas, con QD+MF y muxo cuidadín.

Y ahorrar para un garaje!!!

Echarle, echarle..., no hay nada que te proteja 100%. Si el coche está sellado/encerado los daños siempre serán menores. Lo único que de verdad funciona es quitar las cagadas en cuanto las veas, con QD+MF y muxo cuidadín.

Y ahorrar para un garaje!!!

Pero es q si se caga una paloma por la mñ a las seis o las siete y yo me levanto a las siete y media ya me ha dejado la marca....pero q no se quita eh!!! q se ha qedado clavada en el capo!! q hago? duermo dentro del coche? me compro una pistola? vaya mierda, dios!!! pues nada...a pulir dentro de x meses (ya me direis donde llevarlo y ya esta) yo sigo pensando q las toallas mf no son milagrosas y q los guantes de cordero tampoco ..q por mucho cuidado q se tenga siempre se saldran swirls ....si lo llego a saber me habria comprao otro color de coche..en el negro se nota demasiado.:(
ala..a llorar...

pero es ancha... y antes de ponerla limpio el coche, el polvo etc. y la funda es ancha. no se... :confused: jooo...

Una curiosidad, de que es la funda?, ya me has dejado preocupado, a mi me han regalado una de smcardress, de interior, es de un tejido como de gamuza, y ha rondado los 185 euripides, y es que aunque el coche va a estar en garaje cerrado, hay un montonazo de polvo que entra por el porton cada vez que hay un poco de viento, y como el coche por semana va a estar guardadete, pues tapadin, estará más protegido, pensaba yo, ahora bien, si lo que voy a hacer es rayarlo:( , pues mal voy. A ver si al final se queda en la estanteria.

Yo siempre he sido mas de lavado, que de retirar el polvillo con QD. Y sobre las fundas.... a mi no me van.

De acuerdo totalmente con Julio...

En mi vida jamás he hecho eso, si hay tanto polvo prefiero una "ducha en la gasolinera".
Lo más fuerte "anticaca pajaruna" que yo haya probado (hasta ahora) en todos estos años es el Klasse SG...20 capas.:cool:

El año pasado compré una funda, porque iba de vacaciones a una casa donde había gatos y estos les daba por demostrar sus dotes escaladoras. Lavaba el coche justo antes de llegar a la casa, ya allí le daba con QD (mi mujer no me dejó, creo que aguantara ya cualquier cosa). Es decir el coche estaba casi libre de polvo, o eso creía yo, ponía la funda y hasta el día siguiente. Pues bien, aún así, algún swirl se generó.

Una curiosidad, de que es la funda?, ya me has dejado preocupado, a mi me han regalado una de smcardress, de interior, es de un tejido como de gamuza, y ha rondado los 185 euripides, y es que aunque el coche va a estar en garaje cerrado, hay un montonazo de polvo que entra por el porton cada vez que hay un poco de viento, y como el coche por semana va a estar guardadete, pues tapadin, estará más protegido, pensaba yo, ahora bien, si lo que voy a hacer es rayarlo:( , pues mal voy. A ver si al final se queda en la estanteria.

Las que son como la tuya son las que yo llamo "buenas", forraditas de una bayeta suave. Seguro que si te empeñas, rayan, pero van mucho mejor que las acrílicas con las costuras duras, enormes y al aire pasando por la pintura (aquí molaría tener un smiley "chirriar de dientes")

Las que son como la tuya son las que yo llamo "buenas", forraditas de una bayeta suave. Seguro que si te empeñas, rayan, pero van mucho mejor que las acrílicas con las costuras duras, enormes y al aire pasando por la pintura (aquí molaría tener un smiley "chirriar de dientes")
pues si..son de esas q parecen impermeables y con costurones.... yo lo hice por mejor, podriais haber avisao antes, no que me he gastado otros 25 euros en otra...uffff.. pues ya no la pongo mas...tengo todo el coche que da pena, no se notan mucho, pero se q estan ahi y yo me rayo. respecto a las cacas, no me refiero a q no pueda quitarlas, se como hacerlo, las mojo y luego retiro con cuidado....me refiero a la huella que dejan algunas qe se comen como el color del coche. y ni cera, ni nada la hacen desaparecer.

Me da penilla.HOy le dare un manguerazo, le pasare la WW y listo, me pondre a darle una capa de cera mas. a ver ... Porque un producto que los disimule...no hay no?

Conoceis algun taller donde trabajen como vosotros de bien por aqui en granada? lo mas probable es q tengan q pulirlo en breves. :)

El mio durmia fuera cuando lo compre, le compre una funda y despues de ponerla el primer dia y ver como la deslizaba por el coche :nono: y demas, la descarte.
Ahora la tengo para tapar los coches que me dejan para detallar antes de entregarlos, para que la impresion sea mayor :laugh::laugh::laugh:

que perro!!!!

ya me habeis descompuesto entre todos... pensar que yo le estoy haciendo eso a mi peqeño, con el cuidado que le tengo..uff... asi que ahora en mi segundo pedido ya me podeis estar aconsejando como disimular eso y proteger a mi coche del sol ya que duerme en la calle.

:(

Uufffffffff, menudo peso me quitas de encima:) , que me entregan el "niño" el lunes, ya le tengo a Duncan encargado el primer pedido, y a cuidarlo desde el principio, que así cuesta menos. Al final me decidí por el combo wolfang-aquawax, para darselo durante esta semana, jejeje, a ver que tal luce el sabado que viene.
Un saludo a todos

Carcareeruope
Volver