Carcareeruope

¿Qué puedo pedir de autoglym?

Hexagono

Nuevo detallista
Digamos que quiero darle un repaso bueno al coche. Es decir, lavado, encerado, sellado, limpieza interior (diréis si me olvido de algo). Y elijo esta marca porque parece que ofrece una buena relacion calidad-precio y porque la tengo muy a mano en el Hipercor. Ocurre que tengo oido que hay productos aytoglym poco recomendables.
¿Qué debería pillar?. Mi coche es color Rojo Toro y podéis hablarme como si fuese tonto porque no tengo ni **** idea.

Desconozco la marca y no se si es buena o mala pero mi opinión es que lo barato sale caro, igual me equivoco y hay productos de autoglym con calidad, pero como no lo se...yo de ti hacia un desembolso un poco mayor y garantizando sus resultados al 100% o esperaba la opinión de alguien que conozca esos productos y pueda hablar desde la experiencia

Autoglym tiene productos muy buenos y productos muy malos. Aun asi, yo iria a por productos de la tienda, que muchos los tienes con un precio similar y con mejores resultados. Todo es informarse un poquito y leer tranquilamente, sin prisas y con paciencia.

Buenas!,

Yo, hasta la fecha, he utilizado algunos de los productos de la marca Autglym y, sinceramente, mal no me han venido.

De los productos que te puedo aconsejar, por propia experiencia y que, a mi gusto, tienen una buena relación calidad/precio son:
--> Champú Concentrado para carrocería Autoglym 500ml
--> Limpiatapicerías Autoglym 500ml
--> Crema para Cuero Autoglym 325ml
--> Eliminador Adhesivos Alquitrán Autoglym 325ml (muy bueno, en mi opinión)

Del resto de productos, de esta marca, no los he probado.
Seguramente, los habrá mucho mejores a los que he citado (bajo mi experiencia), pero todo depende de hasta dónde estés dipuesto a valorarlo y cuánto quieras desembolsar.

Ahora mismo y después de leer muuucho, en este foro, estoy barajando hacer un pedido a la "tienda" bastante completito sobre otros/diferentes productos con la idea, como siempre, de intentar mejorar lo conseguido hasta la fecha.

Así pues, si tienes un poco de paciencia y te gusta un poquito todo esto, seguro encontrarás mucha infor en función de tus intereses y objetivos.

Saludos!

Carcareeruope
Volver