Carcareeruope

Que pulidora comprar para un principiante

triedu

Detallista
Hola pues lo dicho me gustaría comprar una pulidora cual me aconsejais relación calidad precio para un completo principiante [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Te recomienda la orbital y es correcto, entre otras cosas porque su capacidad de corte es menor por lo cual las posibilidades de provocar daños también es menor.

La q me ha puesto favorito de carcare europe me gusta y esta bien de precio la habeis probado alguno? En carcarepasion he visto otra de similares características y un pokillo mas cara si le podeis echar un vistazo haber entre las 2 cual cojeriais

La q me ha puesto favorito de carcare europe me gusta y esta bien de precio la habeis probado alguno? En carcarepasion he visto otra de similares características y un pokillo mas cara si le podeis echar un vistazo haber entre las 2 cual cojeriais

Esa pulidora es un buen caballo de batalla. Yo tuve la de 500 w de la misma marca y ninguna queja.

Tranquilo que está super probada por muchos. Yo no la tengo pero siempre he leido buenos comentarios. Hace unos meses surgió un problema en una (defectos los hay en todos los aparatos) y fue una sorpresa generalizada

Tranquilo que está super probada por muchos. Yo no la tengo pero siempre he leido buenos comentarios. Hace unos meses surgió un problema en una (defectos los hay en todos los aparatos) y fue una sorpresa generalizada
[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi GT-N7100

Yo tengo una de 500w desde hace unos 3 años y ningún problema con ella.

EZ es una apuesta segura y con la de 880w mejora la capacidad de corte con respecto a la anterior.

Carcareeruope
Volver