Carcareeruope

que pulidora compro?

Yo tambien e estado mirando por ebay y hay para todos los gustos y bolsillos. En ebay USA tienen la PC por unos 160$, OJO DOLARES con portes. Yo lo estoy valorandolo, pero me dan miedo las aduanas que es donde puede haber "problemas", retención de paquetes, pago de aranceles y cosas asi.
Hablo por experiencia, tuve un paquete retenido en aduanas 2 meses!! pero despues todo bien.

Yo tambien e estado mirando por ebay y hay para todos los gustos y bolsillos. En ebay USA tienen la PC por unos 160$, OJO DOLARES con portes. Yo lo estoy valorandolo, pero me dan miedo las aduanas que es donde puede haber "problemas", retención de paquetes, pago de aranceles y cosas asi.
Hablo por experiencia, tuve un paquete retenido en aduanas 2 meses!! pero despues todo bien.

Debes sumar el IVA del producto + IVA precio del transporte, aranceles 4% para maquinaria, y gastos de gestión de aduanas

Es echar cuentas y ver si te merece la pena...contando con que el paquerte sea retenido y te hagan pagar...:(

Yo hablé con la aduana de aquí de Zaragoza y me dijeron (no se si fue para asustarme) que cualquier envio que se realice desde USA (era mi caso) y que superara los 80 Euros (en esta cantidad también hay que incluir el envio) era parado y se le aplicaban, como dice Detalles, el IVA de la suma del producto más el transporte, en mi caso (intentar conseguir una PC) me dijeron que alrededor del 3% de aranceles y algo de gastos de gestión. Me imagino que no será así, si no tendrían chiquito trabajo, y pararan aquellos que les apetezca dependiendo del trabajo que tengan. Si tienes suerte, a lo mejor no pagarías.
Yo al final y analizando la situación me decidí por las que tenían en la tienda.

yo una vez hice un pedido a EE.UU. y fue patetico... encima era un pedido conjunto de un foro... hicimos bien las cuentas, contabamos con el iva del envio y gastos de aduana... y al final fueron 67€ mas... lo que parecia una compra perfecta y muy bien de precio se convirtio en una pesadilla que tardo 2 meses en llegar y encima habian registrado el envio en la aduana... la caja venia abierta y todo desperdigado... y fue casi el mismo precio que nos hubiera costado en una tienda alemana

Pues un compañero de otro foro, me enseño el otro dia una pulidora que tiene meguiar´s en su gama profesional.

Era orbital, con velocidad regulable y tenía un aspecto muy similar a la PC, me dijo que de precio andaba sobre los 150€.

La verdad es que tenía buena pinta.

Pues un compañero de otro foro, me enseño el otro dia una pulidora que tiene meguiar´s en su gama profesional.

Era orbital, con velocidad regulable y tenía un aspecto muy similar a la PC, me dijo que de precio andaba sobre los 150€.

La verdad es que tenía buena pinta.
El último precio que vi yo de la Meguiar's (G100 creo) eran 210 o 220 $, que al cambio no se como andarán, pero añadele, envio, aduana, IVA,.... El módelo es exactamente el mismo debe ser un acuerdo entre Porter Cable y Meguiar's

Otra cosa sería que fuera puesta en España. También creo que venden aquí en España una pulidora excentrica muy parecida a una Bosch o a una Parkside,

Última edición:
En la página de principal de Meguiar´s sólo aparecen una Porter Cable por 225.95$ y una orbital a batería de 89.95$ (no se si valdrá para algo)

Carcareeruope
Volver