Carcareeruope

¿Qué pulidora es la mejor de las siguientes marcas?

Sync

Nuevo detallista
Hola a todos,

Recurro a ustedes porque, quiero comprarme una pulidora en "L".

El uso que le voy a dar es "hobby". Es decir, es para mantener mi "coche".

Estuve buscando y las marcas que encontré son las siguientes:

Entre las más económicas: Dowen Pagio (son Argentinas y parecen muy buenas), Power Tools, Gamma (es Argentina también, creo).

Entre las "intermedias": Bosch, Black & Decker.

Entre las más caras: DeWalt, Makita y vi también en un solo lugar la famosa PoterCable.

De las "más caras" seguramente no llegó a comprar ya que está muy fuera de mi presupuesto, pero de las otras, la Dowen Pagio ( Dowen Pagio - Herramientas Eléctricas ) y la Gamma creo que se ven muy buenas.

¿Alguna recomendación?

Que hacés, master ! mirá donde nos venimos a cruzar.....

te cuento, la Dowen Pagio es la misma que la Black &Decker, solo que rotulada con otra marca, pero ambas salen de la misma fabrica en China. DP fué historicamente la empresa importadora de B&D en Argentina, de ahi la relacion.

El resto de las marcas economicas son medio pelo, y por ende pesaditas.... no las compraria. Ademas no se cuan durables puedan ser.

Por el lado mas caro, la Makita está muy buena, yo la vi x Palermo a 1060 pesos (265 Euros).

Donde viste que vendieran Porter Cable en Buenos Aires ? hasta ahora, que yo sepa venden solo herramientas a aire de esta marca.... avisame donde!
PC la importa DeWalt.

Pues sobre todo mira el peso, potencia y velocidad desde la que empiezan. Una maquina de mas de 2.5 kilos o 3 ya es pesada. Velocidades pues desde 1000RPM es lo ideal y potencia pues unos 1000W o mas

Luego ten en cuenta si es rotativa u orbital. La PC es orbital ;)

Por cierto, siendo de America no podeis importar nada de USA? Alli la Makita esta por150$ o asi y la Metabo por unos 250$ como mucho ;). La PC sale por poco mas de 140$.

Tambien podeis optar a buscar algun compañero del foro que vive en USA haber si el os la puede conseguir ;)

Carcareeruope
Volver