black_flowers
Detallista
hola quería comprarme una pulidora, en la tienda del detalle, la cuestión es que de pasta anduviese entre 200 y 250, entonces, cuál me recomendaríais? es la porter la mejor?
1 saludo
1 saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola quería comprarme una pulidora, en la tienda del detalle, la cuestión es que de pasta anduviese entre 200 y 250, entonces, cuál me recomendaríais? es la porter la mejor?
1 saludo

Yo de momento no tengo ninguna, pero la PC o la Meguiar como orbitales. Ahora, como tengas la laca de un Audi, mercedes o BMW, olvidate de éstas. En este ultimo caso tendrias que irte a la rotativa metabo, pero ojo que puedres hacer desastres si no tienes experiencia.
![]()
la laca de bmw no es especialmente famosa por ser dura k yo sepa eh... es una laca muy buena para trabajar con pc![]()
Ah! pensaba que la de BMW era como la de audi (ceramiclear o algo así) que según parece es jodida para la Pc y hay que tirar de la Metabo.
Como orbital la mejor es la Flex.
Yo la tengo pero personalmente prefiero las rotativas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.