Carcareeruope

¿que pulidora me recomendais?

sportage_life

Nuevo detallista
Pues eso, me podrias recomendar una pulidora un poco decente pero bien de precio? Es que me quiero desacer de los malditos swirls

Gracias

Pues si, son 290€!! Pero ten en cuenta que ya te viene con las esponjas y los pulimentos. Yo creo que está bien de precio.

Yo hace poco me compré el kit Propel Basic PC que sale mucho más rentable y los pulimentos de Menzerna a parte, más un montón de cosas y me deje en el orden de 300 euros por todo. Mira a ver si te encaja. Existen otras pulidoras más baratas que la PC pero no son tan fáciles de manejar, ni tan buena máquina.

Puedes mirar algún modelo de Bosch por ejemplo, que son bastante decentes. Pero no esperes duros por pesetas.

Un saludo

Yo tengo la Porter y la verdad es que me apaño bastante bien.

Ahora.Tampoco he probado ninguna más...

Puedes mirar algún modelo de Bosch por ejemplo, que son bastante decentes. Pero no esperes duros por pesetas.

Tampoco te creas que las Bosch las regalan...

Yo tengo una AE 420 y te puedo decir que en mi opinión, va mejor que la PC. Más noble y menos vibraciones. Eso sí, no puedes montarla platos pequeños...

Yo tengo una AE 420 y te puedo decir que en mi opinión, va mejor que la PC. Más noble y menos vibraciones. Eso sí, no puedes montarla platos pequeños...

la bosch es buena maquina tb, aqui en cce venden la pc por 180 euros, y yo he llegado a ver la bosch 420 AE a 100 euros de rebajas.. esa seria buena oportunidad

Perdona, creo que se ha habido un mal entendido. Se me olvidó el punto y a parte.

Puedes mirar algún modelo de Bosch por ejemplo, que son bastante decentes.

Pero no esperes duros por pesetas.

Con esto quería decir que las pulidoras que son extra baratas,como las del Macro, Lidl y demás, suelen quemarse al tercer día, sino te joden la chapa al primer intento.
No que las Bosch fueran un cagao, ni mucho menos.

De todos modos el modelo que ponéis es una lijadora ¿no? la adaptáis a pulidora ¿no? Yo he visto una Bosch pulidora funcionando y me gustó, pero desde mi punto de vista la PC es mejor máquina, es una opinión. Aunque en esto de las pulidoras hay un momento en que una pulidora es mejor que otra por temas como:

• Ruido que hace
  • Vibraciones
  • Poder de corte, esto sin salirme de las orbitales
  • Tiempo de trabajo para el mismo resultado, que es proporcional a lo anterior
  • Vida y fiabilidad de la máquina
Así que dos te valen, solo que con una está menos cómodo y puedes tardar algo más, y salvo que te vayas a dedicar a pulir coches todos los días, no supone tanto.
En fin, yo estoy muy contento con la PC, aunque en agosto me compraré una Flex XC 3401 VRG en EEUU, que para mí es una pasada de pulidora, mejor que la PC, la Meguiars y muchas más, y al cambio me sale barata.

Perdón por el malentendido, un saludo

De todos modos el modelo que ponéis es una lijadora ¿no? la adaptáis a pulidora ¿no?

Tranquilo hombre, que yo también di mi opinión...:happy:

A la Bosch no hace falta modificarle nada, viene con velcro en el plato y sirven todas las esponjas de 6''-7'' aunque efectivamente, de origen es una lijadora.

Añadir en su favor comparándola con la PC, su mayor poder de corte...

Yo ando también buscando para coger una pulidora que esté bien de precio y no sea muy mala. Es para uso doméstico para tratar dos coches en casa.

Estoy siguiendo por eBay algunas, haber que me decis los expertos si compensan o no las que os digo el pulir según tengo entendido se hace una vez al año ¿no?.

Los coches que tengo, duermen en el garaje.

Profi Poliermaschine, Polierer, Schleifmaschine +Set 3+ en venta en eBay.es (finaliza el 06-jul-08 21:30:00 H.Esp)
Profi Auto Poliermaschine Schleifmaschine Polierer Set en venta en eBay.es (finaliza el 06-jul-08 16:41:03 H.Esp)
PROFI POLIERMASCHINE SCHLEIFMASCHINE POLIERER NEU + SET en venta en eBay.es (finaliza el 06-jul-08 18:02:50 H.Esp)
Auto Poliermaschine Polierer Polierschwamm + 3M Politur en venta en eBay.es (finaliza el 06-jul-08 19:30:00 H.Esp)

a menos k te salga alguna de esas pujas a buen precio, puedes mirarte la nordex/blau por unos 60-70 euros, lo bueno a su favor es el peso k tiene, esas otras k has puesto pesan bastante..

a menos k te salga alguna de esas pujas a buen precio, puedes mirarte la nordex/blau por unos 60-70 euros, lo bueno a su favor es el peso k tiene, esas otras k has puesto pesan bastante..

Entonces las que he citado ¿no interesá ninguna? podría sacarlas a buen precio, tengo experiencia en pujas me suelo hacer con casi todo a buenos precios.

El peso ¿hay mucha diferencia?. Haber si me decido porque con tantas pulidoras estoy hecho un lio. Los swirls que tengo... el coche tiene 4 años repintado, nunca metido en maquinas y siempre duerme en garaje.

Esta es la que dices:

Profi Auto Poliermaschine Schleifmaschine Polierer Set en venta en eBay.es (finaliza el 06-jul-08 16:41:03 H.Esp)

A buen precio y modelos más o menos decentes son los que te ha comentado alberto02, mira las krauss, las blau o las nordex. Si no me falla la memoria están son rotativas y no son aconsejables para principiantes. Las Bosch que se están comentando valen un poco más, pero yo creo que vale la pena la diferencia.

Un saludo

Carcareeruope
Volver