Carcareeruope

Que QUICK DETAIL me recomendais?

Para Quitar El Polvo Del Coche O Para Esas Marcas Blancas De Cal Que Quedan Despues De Lavar El Coche

Hola GACHU
Para lo que buscas casi cualquiera te puede funcionar.
Por ejemplo el Poorboys Spray & Gloss Eso sí, hay que puntualizar quitar el polvillo es simplemente con algo muy fino si hay alguna duda siempre mejor lavar

Por mi experiencia y por lo que he leído:

Como "boost" para dejar el coche con ese toque especial, después de lavar, y también para retirar suciedad muy muy superficial (polvillo, polvo de algunas horas...).- Iran perfectos el Clearkote Quick Shine, el Mothers SprayGloss, el Pinnacle Cystal Mist, (brillo intenso asegurado).

Si el coche ya tiene algo más de suciedad agarrada, opciones muy recomendables por ejemplo el Poorboys S&W (algo menos de brillo pero perfecta lubrificación)

Y hay por ahí algunos productos que combinan las propiedades de los dos grupos anteriores (alto brillo y además lubrificación) y personalmente en esa categoría creo que entran por ejemplo el MothersShowtime y el Duragloss FastClean,

Pero bueno son matices...todo es opinable..

pequenyo, que esa es la primera respuesta (de hace 2 semanas) después ya tiene todas las matizaciones posibles :eek: :eek:

como que la ultima vez que estuve en cce compre una garrafa:eek: ,mira si lo utilizo,me va de pm s&w

Con tu "pequeño utilitario" sería casi preciso que lo comercializasen en versión bidón industrial :laugh: :laugh: :laugh: .
Para mi también el "must" es el SW, llevo gastados varios y todavía conservo el SG y QS (casí inmaculado) comprados al comienzo de mis comienzos. Para mi es perfecto para la clay, para retirar restos de pajaritos, incluso para mosquitos medianamente frescos... y su acabado no difiere una barbaridad del SG, por ejemplo.

anda, tambien vale el quick detail para cagaditas? no sabia.
Yo solo he probado el que me venia con el pack de la clay bar de mothers.

Carcareeruope
Volver