Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno, os doy mi experiencia, mi primer pedido, 3 semanas y medio, el segundo, 3 semanas, y este tercero, mañana hace 2 semanas.. y promete k va a tardar mas... cruzare los dedos para meterle caña a la pc el finde..
no me entra en la cabeza esperar mas de 3 semanas por un envio a canarias.. pero bueno..
saludos
Alberto, la culpa la suelen tener los impresentables de correos, acumulan los paquetes y les suda... es lo que nos toca vivir.
Saludos.
Que te han dicho los de correos?

El problema real de los envíos a Canarias es la aduana canaria; si no fuera por ella nos podríamos plantear los envíos por mensajería (SEUR o cualquier otro). Si pides que te lo envíen por SEUR, harán declaración real del contenido y te propinarán una buena clavada entre despacho de aduanas y los impuestos.
La única forma de envío a Canarias exenta de estos problemas (si alguien conoce otra forma que lo diga, por favor) es el envío por Paquete Azul; el contra es que de dos semanas no suele bajar el tiempo de espera.
Inconvenientes de vivir en la "periferia".
Saludotes

Nosotros los envios a canarias los hacemos por correos en certificado urgente y en 3 a 4 dias como mucho se recibe en canarias, ademas ese paquete se puede enviar como "muestra de mercancia" y con un valor declarado de 0.10€ con lo que pasa las aduanas sin tener que pagar nada.
Ademas esto le tengo que dar las gracias a p3cote+ que fue él el que me comento ese metodo y el es de canarias.
De todas formas comentarselo a la tienda esta posibilidad y haber si podeis hacer algo para que os llegen antes.![]()
Alberto, cuando quieras llama a la tienda, hablas con Ricardo y eso se puede hacer sin problema![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.