Carcareeruope

¡¡¡¡¡¡que Rapidez!!!!!!

+1. Estoy totalmente de acuerdo contigo alberto. Como ya he dicho en alguna otra ocasion, y creo ke hablo en nombre de todos los foreros de Canarias, la tienda deberia buscar otra alternativa a los envios a Canarias. Yo estaria dispuesto a pagar un poco mas en caso de ke fuera necesario con tal de no esperar lo mas grande por el envio. Si hay alguien de la tienda por aki me gustaria ke nos dijeran si van a estudiar otras alternativas o no.
Un Saludo.

+1. Estoy totalmente de acuerdo contigo alberto. Como ya he dicho en alguna otra ocasion, y creo ke hablo en nombre de todos los foreros de Canarias, la tienda deberia buscar otra alternativa a los envios a Canarias. Yo estaria dispuesto a pagar un poco mas en caso de ke fuera necesario con tal de no esperar lo mas grande por el envio. Si hay alguien de la tienda por aki me gustaria ke nos dijeran si van a estudiar otras alternativas o no.
Un Saludo.

agregame ;), maek99@hot...

Vamos a estudiar alguna otra alternativa más rápida.

En principio colocaremos a SEUR como posibilidad para Canarias de modo que se pueda seleccionar indicando claramente los gastos de origen + transporte. El problema es que te cobran un despacho de aduanas en madrid y allí el IGIC + despacho de aduanas de nuevo. Te ahorras el IVA , pero entre el IGIC y lo demás no sale rentable a no ser que el pedido sea muy grande. El lunes lo miro y os diré novedades y los gastos concretos.

Para mi mucho mejor enviar por SEUR porque vienen a CCE y recogen el paquete. De la otra forma debo ir a correos, esperar siempre 10-20 min de cola y luego entregar. Total, entre ir estar y volver de 1 hora no baja, y así muchos dias, y si pierden un paquete, bye, bye.:fear:

Yo me apunto el primero en estar harto de correos.

Vamos a estudiar alguna otra alternativa más rápida.

En principio colocaremos a SEUR como posibilidad para Canarias de modo que se pueda seleccionar indicando claramente los gastos de origen + transporte. El problema es que te cobran un despacho de aduanas en madrid y allí el IGIC + despacho de aduanas de nuevo. Te ahorras el IVA , pero entre el IGIC y lo demás no sale rentable a no ser que el pedido sea muy grande. El lunes lo miro y os diré novedades y los gastos concretos.

Para mi mucho mejor enviar por SEUR porque vienen a CCE y recogen el paquete. De la otra forma debo ir a correos, esperar siempre 10-20 min de cola y luego entregar. Total, entre ir estar y volver de 1 hora no baja, y así muchos dias, y si pierden un paquete, bye, bye.:fear:

Yo me apunto el primero en estar harto de correos.

seria un detalle k lo miraras, al menos la gente de las islas estariamos muy agradecidos..

podrias mirar tb el metodo k dice tapicero, te lo copio aqui " Nosotros los envios a canarias los hacemos por correos en certificado urgente y en 3 a 4 dias como mucho se recibe en canarias, ademas ese paquete se puede enviar como "muestra de mercancia" y con un valor declarado de 0.10€ con lo que pasa las aduanas sin tener que pagar nada."

saludos y gracias!

a ver si tapizero entra y lo dice, xk algunos de los pedidos k yo hago, por ponerte un ejemplo, son cosas puntuales k me hacen falta, no todos son pedidos grandes

Si no recuerdo mal los paquete que pesen por bascula menos de 2 kilos se pueden enviar de esa forma y no hace falta declarar la mercancia, ademas te dan un numero de expecion con lo cual se puede controlar el envio para cualquier error.

Para envios puntuales de poco material igual es aconsejable, de todas formas se podra preguntar en correos el peso maximo para esa modalidad de envio a canarias.

bueno, algunos pedidos de los mios han pesado menos de 2 kilos seguro, asi k la prox vez llamare a la tienda para k lo miren. slds y gracias tapi!

Rapidez y servicio. Yo soy al que le faltaba el 1z tire foam, llamé el jueves cuando me llegó el pedido y vi que no estaba y el viernes a la misma hora lo tenía. Encima hoy me han llamado a eso de las 14:00 para ver si estaba todo correcto.

Si no recuerdo mal los paquete que pesen por bascula menos de 2 kilos se pueden enviar de esa forma y no hace falta declarar la mercancia, ademas te dan un numero de expecion con lo cual se puede controlar el envio para cualquier error.

Para envios puntuales de poco material igual es aconsejable, de todas formas se podra preguntar en correos el peso maximo para esa modalidad de envio a canarias.

Desde hace meses todos los pedidos de menos de 2 kg viajan a canarias como carta certificada con lo cual llegan mucho antes porque viajan en avión.

Los paquetes azules (obligatorio para más de 2kg) viajan en barco y entonces se eternizan.

El postal express no se da como poción porque según parece todos son parados por la aduana.

Como os dije he hablado con SEUR para buscar condiciones y poder ofrecer otra opción para canarias. Cuando me pasen tarifas las pondremos. La ventaja es la rapidez y que no se paga IVA, pero como desventaja están los gastos de aduana + IGIC. Cada cual podrá echar cuentas de qué opción le resulta más ventajosa. El implantarlo en el software de la tienda llevará algún tiempo ya que se debe descontar el IVA al cliente que escoja canarias y el software no discrimina impuestos en función de donde se viva.

Estamos en ello para mejorar el servicio en lo que podamos.

Muchas gracias, Ricardo.

Sinceramente habrá que hacer cuentas, porque si pasa por aduanas te cobran dos veces la aduana (una al salir de Península y otra al entrar en Canarias); y si no recuerdo mal, el despacho de aduanas (cada uno) sale por 18€. A eso habría que sumarle los impuestos correspondientes.

Saludotes

Muchas gracias, Ricardo.

Sinceramente habrá que hacer cuentas, porque si pasa por aduanas te cobran dos veces la aduana (una al salir de Península y otra al entrar en Canarias); y si no recuerdo mal, el despacho de aduanas (cada uno) sale por 18€. A eso habría que sumarle los impuestos correspondientes.

Saludotes

aduanas si no me equivoco es un % del total del pedido, aun asi piensa k te ahorras un 11%, ya que del iva al igi va eso

la verdad con la diferenca del 11% no creo k sea mucha la diferencia de dinero, prefiero pagar unos euros mas y k me llege a casa pronto k tener k estar haciendo prediciones de lo k se me va a acabar para pedirlo mucho antes xD

pd: gracias por mirarnos eso ricardo :cool2:

Muchisimas gracias Ricardo por buscar otra opcion para Canarias. Estoy seguro de ke para vosostros tampoco es plato de buen gusto tener como colaborador a Correos , mas aun en la tan sensible fase la entrega del producto. Todo lo ke haceis bueno(ke es muchisimo)por esta circunstancia se ve empañado.Me desespera tener ke esperar por los pedidos pero estoy con Conejero de ke habra ke hacer numeros...
Un Saludo

De momento os puedo decir que a partir de hoy todos los paquetes de menos de 2kg serán enviados como carta certificada urgente.

Los de más de 2 kg estoy esperando datos exactos de SEUR y viendo cómo podemos modificar el software para que se pueda elegir esta opción.

Hasta que llege ese momento seguirá el paquete azul para los mayores de 2kg.

gracias ricardo, bueno decir que a mi madre le han dejado hoy la carta en casa para ir a correos a por el paquete... mañana ire a por el.. por fin!! casi 3 semanas de nada xD

De momento os puedo decir que a partir de hoy todos los paquetes de menos de 2kg serán enviados como carta certificada urgente.

Los de más de 2 kg estoy esperando datos exactos de SEUR y viendo cómo podemos modificar el software para que se pueda elegir esta opción.

Hasta que llege ese momento seguirá el paquete azul para los mayores de 2kg.

Gracias por las gestiones, Ricardo.

Casi todos mis pedidos son de mas de 2 Kg; asi que a seguir con el Paquete Azul.:sad2:

Saludotes

Bueno ya tengo las tarifas SEUR para Canarias:

Servicio: 48-72h

Precios (hay que sumar varios conceptos):

1. Despacho de exportación en Madrid: 16€+ IVA

2. Tarifa Transporte: 6,63€ + 2,80€/kg (IVA Incluido)

3. Despacho de importación en la aduana:
12,90€ si el pedido menor 150,25€
24,25€ si el pedido mayor de 150,25€

Recordar que a la llegada al destinatario deberá abonar el IGIC que suele rondar el 5,5% y que las facturas son sin IVA.

Ahora queda adaptar el software para que cada cual eliga o paquete azul o bien SEUR.

Carcareeruope
Volver