alberto02
Detallista
Pues yo estoy encantado, haces el pedido pago con tarjeta y al dia siguiente en 24 exactas lo tengo. Un señor 10
el problema no es para la gente de la peninsula, es para la gente de canarias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo estoy encantado, haces el pedido pago con tarjeta y al dia siguiente en 24 exactas lo tengo. Un señor 10
+1. Estoy totalmente de acuerdo contigo alberto. Como ya he dicho en alguna otra ocasion, y creo ke hablo en nombre de todos los foreros de Canarias, la tienda deberia buscar otra alternativa a los envios a Canarias. Yo estaria dispuesto a pagar un poco mas en caso de ke fuera necesario con tal de no esperar lo mas grande por el envio. Si hay alguien de la tienda por aki me gustaria ke nos dijeran si van a estudiar otras alternativas o no.
Un Saludo.
Vamos a estudiar alguna otra alternativa más rápida.
En principio colocaremos a SEUR como posibilidad para Canarias de modo que se pueda seleccionar indicando claramente los gastos de origen + transporte. El problema es que te cobran un despacho de aduanas en madrid y allí el IGIC + despacho de aduanas de nuevo. Te ahorras el IVA , pero entre el IGIC y lo demás no sale rentable a no ser que el pedido sea muy grande. El lunes lo miro y os diré novedades y los gastos concretos.
Para mi mucho mejor enviar por SEUR porque vienen a CCE y recogen el paquete. De la otra forma debo ir a correos, esperar siempre 10-20 min de cola y luego entregar. Total, entre ir estar y volver de 1 hora no baja, y así muchos dias, y si pierden un paquete, bye, bye.![]()
Yo me apunto el primero en estar harto de correos.

Si no recuerdo mal los paquete que pesen por bascula menos de 2 kilos se pueden enviar de esa forma y no hace falta declarar la mercancia, ademas te dan un numero de expecion con lo cual se puede controlar el envio para cualquier error.
Para envios puntuales de poco material igual es aconsejable, de todas formas se podra preguntar en correos el peso maximo para esa modalidad de envio a canarias.
Muchas gracias, Ricardo.
Sinceramente habrá que hacer cuentas, porque si pasa por aduanas te cobran dos veces la aduana (una al salir de Península y otra al entrar en Canarias); y si no recuerdo mal, el despacho de aduanas (cada uno) sale por 18€. A eso habría que sumarle los impuestos correspondientes.
Saludotes

De momento os puedo decir que a partir de hoy todos los paquetes de menos de 2kg serán enviados como carta certificada urgente.
Los de más de 2 kg estoy esperando datos exactos de SEUR y viendo cómo podemos modificar el software para que se pueda elegir esta opción.
Hasta que llege ese momento seguirá el paquete azul para los mayores de 2kg.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.