Carcareeruope

¡¡¡¡¡¡que Rapidez!!!!!!

De nuevo la rapidez es la protagonista.
Pedido efectuado el lunes 19,pagado el martes 20 y en preparación,enviado miércoles 21 y recibido jueves 22.
La secuencia perfecta :cool2:

Un saludo.

Te gano, pedí el miercoles 21 a las 11:11, lo pagué con paypal como siempre. A las 13:33 del mismo día llegó la confirmación de enviado, hoy jueves 22 lo tenía a las 11:45. Ha tardado 22 horas y media, eso si, con seur, por lo menos en mi zona trabajan muy bien. La pega??? que faltaba el 1z tire foam, llamadita a la tienda y mañana lo tengo en casita.

pd: cada vez que voy a pedir una ww no queda la micropak y tiro por la eurow. Algún día la conseguiré!!!! :)

bueno, os doy mi experiencia, mi primer pedido, 3 semanas y medio, el segundo, 3 semanas, y este tercero, mañana hace 2 semanas.. y promete k va a tardar mas... cruzare los dedos para meterle caña a la pc el finde..

no me entra en la cabeza esperar mas de 3 semanas por un envio a canarias.. pero bueno..

saludos

bueno, os doy mi experiencia, mi primer pedido, 3 semanas y medio, el segundo, 3 semanas, y este tercero, mañana hace 2 semanas.. y promete k va a tardar mas... cruzare los dedos para meterle caña a la pc el finde..

no me entra en la cabeza esperar mas de 3 semanas por un envio a canarias.. pero bueno..

saludos

En principio debemos preguntar a correos por qué tarda tanto cuando prometen 5 dias, aunque ya se la respuesta.

A canarias también enviamos por SEUR si así lo requiere el cliente, no hay problema, pero agarrate al crujido en portes, despacho de aduanas, etc....

Alberto, la culpa la suelen tener los impresentables de correos, acumulan los paquetes y les suda... es lo que nos toca vivir.

Saludos.

no exo la culpa a los de la tienda, se que ellos no tienen nada k ver, pero si saben las quejas que hay pienso k deberian reclamarles o buscar una alternativa, aunk sea pagando "algo" mas..

no hace mucha gracia dejarte unos cuantos cientos de euros para que te llege a las 3 semanas xDD

pd: aun asi muy contento con la tienda, pero no tanto con el servicio de correos. saludos!

La verdad es que es cosa del funcionamiento de la empresa de transportes. Recuerdo que durante un tiempo la tienda dejó de trabajar con seur porque en algunos sitios no daban la talla, sin embargo en mi zona cuando he pedido a la tienda no ha tardado ni 24 horas, una pasada. Con tourline y la otra me ha llegado a tardar 3-4-5 dias, que si no lo han encontrado que si tal y pascual.... Es cuestión de suerte.

Que te han dicho los de correos?

pues nada, si no me ha llegado a casa ni me han dejado el papelito en casa, pues...

aparte en internet, con el localizador, sale en transito..

en fin, lo de siempre, lo k tengo claro esk mi proximo pedido no dejare k me lo envien por paquete azul, porque es una tomadura de pelo, y como comprenderas, no desembolso un dineral para disfrutarlo 25 dias despues como me ha pasado en otras ocasiones..

en fin ahi queda

El envio a canarias y por lo menos la forma mas rapida por correos que he probado es enviarlo por certificado urgente, creo que son 6.50 ó 7.50 y en dos a tres dias lo recibes en casa.

6,50 o 7,50.. yo pago mas por el paquete azul y me tarda hasta 20 y 25 dias.. en fin que poca verguenza..

gracias tapi ya lo se para la proxima

Pues soy de Las Palmas, como Alberto, y de 5 días nada, lo normal son de 15 para arriba.

Es más, mí primer pedido me tardó unos 20 días y encima me llegó la caja rota, me faltaba la WW y en correos se lavaron las manos.

Felicité publicamente a CCE pq sin ningún tipo de pega me envío otra.

De la tienda no tengo queja, pero nos podrían quitar el 16% de iva, que no tenemos que pagar en Canarias, aplicarnos el 5% de IGIC (esto si nos toca) y buscarnos un mtodo de envío más rápido y fiable que correos.

Es mucha pasta la que nos dejamos y un mejor envío sería de agradecer.

Saludos.

Última edición:
El problema real de los envíos a Canarias es la aduana canaria; si no fuera por ella nos podríamos plantear los envíos por mensajería (SEUR o cualquier otro). Si pides que te lo envíen por SEUR, harán declaración real del contenido y te propinarán una buena clavada entre despacho de aduanas y los impuestos.

La única forma de envío a Canarias exenta de estos problemas (si alguien conoce otra forma que lo diga, por favor) es el envío por Paquete Azul; el contra es que de dos semanas no suele bajar el tiempo de espera.

Inconvenientes de vivir en la "periferia".

Saludotes

Última edición:
aduanas creo k es un 2% del valor total, y los impuestos, te refieres al igi? es un 5%.. si sumamos estos 2 sale un 7%

yo cuando compro en la tienda nadie me descuenta el 16% k me deberian de aplicar.. es decir, en cada pedido me deberia de ahorrar un 9%, cosa inexsistente.. y siendo mas rapido

Pues yo estoy encantado, haces el pedido pago con tarjeta y al dia siguiente en 24 exactas lo tengo. Un señor 10

El problema real de los envíos a Canarias es la aduana canaria; si no fuera por ella nos podríamos plantear los envíos por mensajería (SEUR o cualquier otro). Si pides que te lo envíen por SEUR, harán declaración real del contenido y te propinarán una buena clavada entre despacho de aduanas y los impuestos.

La única forma de envío a Canarias exenta de estos problemas (si alguien conoce otra forma que lo diga, por favor) es el envío por Paquete Azul; el contra es que de dos semanas no suele bajar el tiempo de espera.

Inconvenientes de vivir en la "periferia".

Saludotes

Nosotros los envios a canarias los hacemos por correos en certificado urgente y en 3 a 4 dias como mucho se recibe en canarias, ademas ese paquete se puede enviar como "muestra de mercancia" y con un valor declarado de 0.10€ con lo que pasa las aduanas sin tener que pagar nada.

Ademas esto le tengo que dar las gracias a p3cote+ que fue él el que me comento ese metodo y el es de canarias.

De todas formas comentarselo a la tienda esta posibilidad y haber si podeis hacer algo para que os llegen antes.:cool2:

Nosotros los envios a canarias los hacemos por correos en certificado urgente y en 3 a 4 dias como mucho se recibe en canarias, ademas ese paquete se puede enviar como "muestra de mercancia" y con un valor declarado de 0.10€ con lo que pasa las aduanas sin tener que pagar nada.

Ademas esto le tengo que dar las gracias a p3cote+ que fue él el que me comento ese metodo y el es de canarias.

De todas formas comentarselo a la tienda esta posibilidad y haber si podeis hacer algo para que os llegen antes.:cool2:

¿Y es válido para paquetes de cierta envergadura y peso?. Si es así, me lo apunto y solicitaré que el próximo envío me lo remitan bajo esta fórmula.

Muchas gracias tapicero. :cool2:

Saludotes

Alberto, cuando quieras llama a la tienda, hablas con Ricardo y eso se puede hacer sin problema :cool2:

hace tiempo lo pregunte por email, y me contestaron k en ese caso habria k pagar por seur, y k entonces habia k pagar aduanas y nosek rollo.. no quise darle mas vueltas y me hize el loco...

la proxima vez k haga un pedido llamare a la tienda y le comentare a inocencio el tipo de envio k dice tapicero, para k lo hable con ricardo o con quien necesite y ya me comenten....

recalco por si alguien me esta entendiendo mal o lo k sea, con la tienda estoy contento (excepto lo del iva, pero bueno, es lo de menos ) pero con correos no lo estoy en absoluto, y en mas o en menos es "problema de la tienda"
saludos!

Carcareeruope
Volver