Carcareeruope

¡¡¡¡¡¡que Rapidez!!!!!!

Joseis

Detallista
Pues sí,que sorpresa tan agradable me he llevado éste mediodía cuando llaman por el portero autom. y se oye:SEUR.
El pedido lo hice via internet el dia 1,festivo,ingresé el dinero el día 2 y recibo el pedido el día 6 y,¡¡¡¡¡con fin de semana de por medio!!!!
Bueno,solo quería felicitar a todo el personal de la tienda por la celeridad demostrada.GRACIAS CHICOS.:clap: :clap: :clap:

Pues sí,que sorpresa tan agradable me he llevado éste mediodía cuando llaman por el portero autom. y se oye:SEUR.
El pedido lo hice via internet el dia 1,festivo,ingresé el dinero el día 2 y recibo el pedido el día 6 y,¡¡¡¡¡con fin de semana de por medio!!!!
Bueno,solo quería felicitar a todo el personal de la tienda por la celeridad demostrada.GRACIAS CHICOS.:clap: :clap: :clap:

OK, gracias a ti por el pedido, y por decirlo.:cool:

Ahora normalmente los pedidos salen al dia siguiente de realizado o confirmado el pago. Nos ha costado, pero lo suyo es ir mejorando dia a dia.

Me alegra que se haya conseguido un servicio mas rapido,todavia recuerdo en el antiguo foro,los post sobre "que pasa con mi pedido",afortunadamente eso se acabo...:cool:

Me alegra que se haya conseguido un servicio mas rapido,todavia recuerdo en el antiguo foro,los post sobre "que pasa con mi pedido",afortunadamente eso se acabo...:cool:
Eso se perdio el dia q tu ya sabes... Desde la caida todo han sido mejoras :cool:

Yo hice mi primer pedido (de bastantes cosillas) el miércoles a las 14:00 y esta mañana ya tenía el aviso del transportista en el buzón, iré a por él a la tarde. Rapidísimo

Buenass! Pues esta mañana he realizado mi primer pedido, por fin :clap: (las WW no llegaban nunca). Espero que sean tan rápidos como decís porque ya estoy impaciente!

Madre mía, quién me iba a decir a mí hace un par de meses que me viciaría con esto... Sois malos, muy malos! :ahah:

He realizado mi primer pedido el dia 16/11 a las 7 de la mañana y los de Seur estavan en mi puerta el dia 17/11 a las 14 hs.

Pago efectuado via tarjeta.

Pedido nº #768

1 champú sonax brillo 1 litro
1 toalla de secado WW pequeña 40x70 cm
1 guante de lavado en microfibras

De momento pedi solo eso para probar !
Eso si es rapidez...muy bien !:cool: :god:

Que suerte!

Yo pague con tarjeta hace hoy una semana y todavía no he recibido nada. Ayer mande un mail preguntando y estoy a la espera.

:confused::confused::confused:

a mi también me ha tardado 48 horas, que bien!!
como ha mejorado la tienda, mi primer pedido, hecho en marzo tardó cerca de un mes....
saludos!

¡¡¡¡¡Joooooodo!!!!!hice el ingreso ayer sobre las 13h y ya hace 1h que tengo el pedido:clap: :clap: :clap: :clap: .
Aunque la verdad,me da miedo solo el hecho de pensar en algún producto,me da la impresión que va a sonar el timbre:¡¡¡¡¡SEUR!!!!!:( :laugh:

Carcareeruope
Volver