• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Que recomiendan pa'la lluvia acida?

wishmaster

Detallista activo
pues eso qeu ya he intentado con la clay bar y con polish pero no he podido quitar las mondrigas manchas de lluvia acida qeu tienen los cristales y en la pintura, aunque como es plata casi no se ven, pero en los vidrios si se nota y gacho. ¿alguno de uds que tendra algun tipo de receta secreta como vinagre con chilpachole o algo asi??

Saludos :D

wishmaster, lo que te indica Nerete SOLO vale para los cristales. En el caso de la pintura tendras que insistir con la claybar y si no sale pues darle lija al agua p2000 o p4000 (empieza por la 4000 mejor que es mas suave y si NO sale con eso pasas a la 2000) y luego aplicar los pulimentos. Una vez terminado y para evitar que vuelva a pasar aplicas un sellante y un par de capas de cera y a correr. Eso si repitelo amenudo si esas lluvias son frecuentes ;)

Nerete dijo:
Lana de acero y pulimento de cristales!!!

Busca los post que tenemos sobre ello, se probó en el coche de KevinCupraR, con resultsados buenisssimos!!!

Lana de acero?? te refieras a lija o que? y pulimento como de que marca?? por aca no he visto pulimentos de esos.

Lana de acero grado #000 o #0000 con abundante lubricante (spray&wipe o similar) + polish de cristales. Retiar con microfibra.

Es lo más heavy, ninguno se resiste a eso. Es importante que la lana de acero esté bien lubricada para no rayar el cristal.

y ¿donde se encuentra esa lana de acero? Por que seguro que la que te venden en las ferreterias no vale.

Je, je.....¿donde creeis?, je, je. Vienen en paquetes de 20 aplicadores, pero cuando os paseis por aqui os puedo regalar 1 y lo probais!!.

no faltaba más, eso está hecho ;)
por cierto, mañana nos pasaremos entre 7:30 - 8 por aqua a recoger el pedido.

sl2

jeje pues me dejan en las mismas, disculparan la diferencia del uso del lenguaje. pero pues aca no se como se le diga a la lana de acero porqeu nada me suena como parecido a eso... no se si sea una lija o uno de esas fibras metalicas qeu se usan pa los trastes :p

no hay algun polish de meguiars para esto qeu se puedas usar sin tanto rollo?? con microfibra y ya???

wishmaster dijo:
jeje pues me dejan en las mismas, disculparan la diferencia del uso del lenguaje. pero pues aca no se como se le diga a la lana de acero porqeu nada me suena como parecido a eso... no se si sea una lija o uno de esas fibras metalicas qeu se usan pa los trastes :p

no hay algun polish de meguiars para esto qeu se puedas usar sin tanto rollo?? con microfibra y ya???

La lana de acero es lo que debieran de usar por allá tambien los que se dedican a pulir los suelos. En la máquina que usan lleva debajo un rollo enorme de lana de acero. Si les pides un poco seguro que te dan.

Saludos

Una imagen vale mas que mil palabras, aunque lo que te ha dicho Kxondus es la mejor descripcion ;)

lana.jpg

producto7.jpg

Mvc-002xPEQUENA.jpg

Ala mira que surtido... Pues recuerda, solo grados #0000 o como mucho #000

Pues si esas aca se usan pa lavar trastes, pero no es muy violento, ho habra un polish o algono tan fuerte como eso?? pero bueno voy a buscar si aqui venden grado0000

Carcareeruope
Volver