• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

que recomiendan para las facias??

wishmaster

Detallista activo
o no se como le llamen alla, defenzas o que se yo, el caso es que yo siempre las encero por completo junto con el carro, pero siento que aun asi la pintura ahi es muy vulnerable, cualquier cosa te lo raya, y aparte qeu nunca falta el habil qeu te da un "besito" al estacionarse, que se le peude poner para proteger mas esas partes, doble capa de cera, qeu sea de carnuba especificamente u que seria lo mejor para dejar una capa protectora mas dura.

porque poe ejemplo vi las fotos del audi y si estan muy chidas pero pues esta nuevo, el mio ya traia algunos defectos cuando lo compramos y pues han salido otros, en gral creo que la pintura de mi coche, un focus 2002, es muy delgada, a cada rato le encuentro rayosillos nuevos.

Desgraciadamente cualquier producto que uses, ceras, sealants,....en varias capas,...no mejorarán sustancialmente la resistencia a impactos. :( No es esa su función.

Tendrás que conformarte con ser cuidadoso en elegir los sitios donde estaciones el carro. :cool2:

Carcareeruope
Volver