Carcareeruope

¿Qué sabéis de navegadores GPS?

OMEGA dijo:
Numero3, este mes pasado Blaupunkt saco al mercado los tipo portatiles, salian muy bien de precio, te lo puedo mirar esta semana y te digo, uno de esos de pantalla grande, mas concretamente el equipo que monte yo, en tarifa son 2850€ +iva, un descuento tendrias seguro, si lo quieres sin dvd y demas historias creo que por 1800€ mas o menos, de todas maneras te miro los portatiles.

Te iba a preguntar eso precisamente, porque he visto en la web navegadores portátiles, y no me sonaba haberlos visto antes. Así que están recién salidos del horno :)

Nerete, no tienen ni punto de comparación los GPS fijos y el TomTom... Es cierto que la diferencia de precio es abismal, pero la diferencia de los chismes también es abismal. No hay más que ver las pantallas... Flipante.

Omega, si mañana me toca la loto, ve reservándome uno de esos de 2.850 euros :) Pero por si no me toca... dime algo de los portátiles :laugh:

¡Gracias!

Yo tengo en tomtom 300, y va de cine. Respecto al Navman, no los he comparado, pero un amigo mio tiene el 520 y el tomtom 300 tiene muchisimos puntos de interes, gasolineras, restaurantes,. etcetcetctec pilla cobertura de lujo y la bateria dura unas 5 horas. Es el mas sencillito de los 3 tomtom, pero cumple de sobra!!!

Hablando de soporte,.... el tomtom te ofrece 3 posibilidades, el que se pega en la luna, ( que no se suelta ni de coña) otro para atornillarlo donde quieras, ( no incluido pero mu baratito) y otro con instalacion para escucharlo por la radio del coche, no incluido tampoco. Ademas, el tomtom 500 y el 700 tienen manos libres bluetooth incorporado

Yo tengo el tom tom go 300 desde verano, y genial, es todo un alivio sentirse siempre orientado.

alguna vez se lia con alguna calle, sobretodo si son calles nuevas que no tiene almacenadas, pero en general, bien. sobre la ventosa, va muy bien, solo alguna vez se ha despegado, pero porque no estaba bien fijada.

sobre graficos y voces esta muy bien y tiene sonidos divertidos para avisar de puntos de interes.
me costo unos 500€, pero la verdad, vale la pena y le estoy sacando muchisimo partido.

lo recomiendo.

Para soporte de PDA, Seidio G2500, va de coña y tiene altavoz, indispensable si usas la PDA como navegador, porque no se escucha y has de ir sin radio o con la radio muy baja. Había otra marca con altavoz, pero no la recuerdo. Eso sí, era más basto...

Bueno, muchas gracias a todos, también por los consejos de los soportes, que es un tema que también me preocupa.

Al final creo que no me voy a decidir por ninguno de los "conocidos" sino uno de la marca Becker (igual no os suena, pero es muy buena en equipamiento de automóvil. También fabrica aparatos para otras marcas más conocidas). Un amigo me puede conseguir su "Traffic Assist" a buen precio :)

traffic_assist_g.jpg

Las características más importantes:

-Pantalla táctil brillante de 3,5"
-Navegación en 27 países europeos
-Selección de recorridos: ruta corta/larga, con/sin autopista, con/sin peajes...
-Indicación de la hora de llegada, tiempo de viaje restante y distancia hasta el destino
-Indicación de “Límites de velocidad“
-Guiado vocal seleccionable en 14 idiomas
-Memoria para 50 destinos fijos y los últimos utilizados.
-Navegación 2D y 3D
-Tarjeta SD de 1 Gb (preprogramada)

-Reproductor mp3/wma
-Visor de fotografías JPG

A falta de verlo personalmente y de que el amigo OMEGA pueda decirme algo sobre los Blaupunkt, ésta será mi elección para Reyes :D

Bueno, pues por fin me paso los precios de los navegadores.

Blaupunkt Travelpilot Lucca-------450€+iva
-Navegador portatil
-Tarjeta de memoria SD
-Display 3.5TFT a color
-Memoria 512Mb
-RAM 64Mb
-Instrucciones con voz
-Aviso de limite de velocidad en autopistas
-Plano de rutas con destinos multiples
-Cartografia precargada de España y Portugal
-Principales carreteras de Europa
-Pantalla antireflejos
-Cargador de 12v y 220v
-Mapas de Teleatlas
-Opcion mando a distancia volante

Blaupunkt Travelpilot Lucca Mp3---550€+iva
-Mismo que el anterior pero se puede ver fotos, mp3 y todas esas cositas multimedia.

Los precios son los que tiene ahora en lanzamiento, no puede hacer nada mas, solo que el iva lo podria quitar.

Si, tiene muy buena pinta. todos los productos de Becker, tengo entendido que son de muyyyy buena calidad

Coño, ¿y yo ahora qué hago? ¡¡Me había decidido por Becker!!! Pero esos Blaupunkt tienen una pinta estupenda... El Becker Traffic Assist (con mp3) se me queda mejor de precio (precio de colega) que el Blaupunkt sin mp3...

Pero voy a analizar despacito las características de ambos modelos. Desde luego a simple vista parecen MUY similares (misma pantalla, mismas funciones...), lo que me va a poner las cosas muy difíciles. Ahora mismo me hago un comparativo detallado :D

¡¡Muchísimas gracias OMEGA!! Voy a ver a qué conclusión llego.

Saludos.

Numero3, los precios no son muy buenos como en la gama de autorradios, son productos nuevos y tienen una tarifa distinta, en los fijos de coche si puedo sacar mejores precios, comparalos bien, piensalo y ya nos diras, en la pagina de Blaupunkt tendras mas info (creo) y fotos.

Nerete dijo:
Omega, por curiosidad, tienes algun navegador de doble din? o simplemtente autorradio, pantalla...
De doble no me suena, pero tienen adaptadores para la mayoria de los coches, en un din metes una pantalla motorizada, ¿para que coche seria el doble din, alguna idea de que montar?

Carcareeruope
Volver