Carcareeruope

¿Qué sabéis de navegadores GPS?

maesal dijo:
Por Dios Nerete, da gusto ver ese volante !!
Ahora que el cristal tiene mucho vaho, ¿no?

Es normal, al entrar en mi garaje todos los coches se condensan, y bastante... Es un problema, menos mal que tengo los retrovisores calefactables, que me estan librando de muchas rozaduras...

Como veis en el reloj de la radio, esas fotos las hice una noche de verano (de ahí mis "sandalias" :laugh: ) a la 1 de la mañana nada mas llegar al garaje...

Pero bueno, que nos desviamos dle tema, volvamos a los navegadores...

Si me permites un cambio de tema instantáneo, prueba el Anti-Vaho que venden en el ECI, es ese igual q el Rain-X pero negro. Lo único malo es que dura un mes solamente, luego hay q darle. Y q hay q retirarlo perfectamente, sino hace sombras (eso he leído, a mí todo OK). Probablemente en tu zona se agradecerá más q aquí en Valencia...
Bonitas sandalias.
Salu2 !!

Yo probaré un anti-vaho de esos, que he leído que dan buen resultado...

volviendo al tema... ¿qué es eso de doble din? ¿qué es un din? Deduzco que son los "huecos" que hay para la radio... Es decir, yo tendría doble din porque tengo arriba el radio-cd y abajo el cargador de 6 cd's. ¿o ando despistada?

Nerete dijo:
Na, mi civic tiene doble din en el salpicadero, jeje! hay un kenwood de doble din, y marcas "chungas" en ebay...

Ese kenwood le eché el ojo, entra a la perfección en mi doble din.... pero me parece que no admite GPS, es solo radio-cd y pantalla de video.

Yo tengo un TomTom go para cuando vamos de viaje y va bien pero como dice Nerete, en Cantábria es absurdo usarlo y no lo tengo muy probado.

Hola numero3,hay un integrado de la marca viamichelin que que no es una PDA sino un PND,el modelo "navigator X930",va todo integrado en un solo aparato,es de los que llaman :encender y listo solo es el aparato y el soporte de coche,incluso para evitar robos lo puedes llevar en un bolsillo y usarlo de callejero.Anda sobre 300 € con la carografia de ESP. Y PORT.Tenia una revista donde lo probaban en un seat altea con navegador de serie y era tan fiable y rapido como el otro, si la encuentro... Mas info en :viamichelin.es FELIZ AÑO

Carcareeruope
Volver