Carcareeruope

¿Qué sabemos del Optimum Car Wax?

jusanpal

Banned
Pues eso, me gustaría saber si alguien conoce este producto. En la web de Optimum se dice de el que es ideal para aplicar sobre tratamientos "todo carnauba" y me gustaría saber si igual que el Aquawax va genial sobre un tratamiento "todo acrílico" este lo haría sobre "todo carnauba".

Preguntaba porque lo tengo pedido para el mantenimiento del nuevo tratamiento que daré al BMW ("todo carnauba"). Ya os contaré, ya está pedido.

Eso, ya contarás, a ver qué tal.

De momento el cambio de tratamiento del BeMe tendrá que esperar, esta semana santa voya por el pulido del Polo de la "jefa" y usar la limpieza de los pasos de rueda (que están llenos guarrisimos) para documentar el capítulo sobre los mismos de "nuestro" manual.

yo lo que se del OCW es que me acuerdo un post de un chaval de Portugal que lo habia utilizado y colgó unas fotos en el post y el resultado era de primera! brillo excepcional, o al menos eso parecía en las fotos.
Ahora que parece k está agotado otra vez el Aquawax...buena oportunidad para probarse una botellita el que no quiera esperar....

Carcareeruope
Volver