• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que sabemos del Spray & Swipe...?

thlon

Detallista activo
Llevo tiempo sin verlo en la tienda, y no se si esto va para rato o si por lo contrario están cambiando a sustituirlo, por el gloss que si está en web....

Alguien sabe algo y cuando tendremos mercancia para pedirlo.

saludos
 
uno lubrica mas, y otro deja mayor brillo, pero al ojo umano es casi inapreciable, ambos son muy buenos...

yo la ultima vez q etuve en aqua lo tenian agotado, de toas maneras, sabiendo q todavia no estan puestos todos los productos... esperar a q digan.. ya estan todos los productos puestos...
 
Pues Spray&Wipe hay bastante, estoy seguro, porque el jueves los vi allí.

PD: este es el nuevo "sistema revolucionario" que hemos pensado para que no se acabe el stock,....no ponerlo, juasssssssssss. En cuanto pueda lo activo.
 
claro....... eso kieres hacer con el quick shine no?? pues te aviso.... si lo kitas... voy a tener q hacerte una visitita en aqua asiq ojito........ ;);)
 
Pues se habló muy seriamente de retirar el QS... Qué miedo :hum:

Respecto al Spray&Wipe, yo es el que uso. No noté mucha diferencia con el Spray&Gloss, así que me lo compré en una botella de nosecuantos litros :D

PD. Muevo el post a "La tienda del detalle".
 
uno lubrica mas, y otro deja mayor brillo, pero al ojo umano es casi inapreciable, ambos son muy buenos...

...

bueno...la diferencia se nota un monton...sera ke tengo ojos de extraterrestre...jajjaja
no en serio el gloss da mucho brillo como bien dice su nombre...y el wipe limpia mas es mas QD¡
pero personalmente nunca sekual elegir tengo los dos y los turno¡
aunke el acabado del glos me gusta mas¡¡¡
uso el wipe para kitar polvo cuando no lo lavo(rollo mantenimiento) y el gloss cuando acabo de lavar para intensificar el brillo.
 
Yo para QD el swipe se lleva la palma seguro. El Gloss para despues de lavar y dejar la chapa con el culito de un bebé está perfecto, a mi para quitar polvillo etc.... no me convenció, no lubrica tanto como el swipe. porque? pues ni idea.

saludos.
 
Eso es bueno que huela, que huela scapy....

Veo que en la tienda, no tenemos el garrafón de swipe, voy a empezar a comprar swipe's por barriles. No recuerdo quien dijo tiempo atrás, que de todo lo que hay en la tienda es lo que más de usa, y......razón tenía!!!

Es usarlo y tirar el bote vacio!!! "por Dios que poco dura" me dijo siempre....

saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba