Carcareeruope

Que sabemos del Spray & Swipe...?

Eso es bueno que huela, que huela scapy....

Veo que en la tienda, no tenemos el garrafón de swipe, voy a empezar a comprar swipe's por barriles. No recuerdo quien dijo tiempo atrás, que de todo lo que hay en la tienda es lo que más de usa, y......razón tenía!!!

Es usarlo y tirar el bote vacio!!! "por Dios que poco dura" me dijo siempre....

saludos.

Yo aunque pille el QS,cogere una botellita del wipe.

pero thlon tio para qd usa el no rinse que dura un cojon y no da penita usarlo, el swipe guardalo para retoques finales de acabado pero para descontaminar usa el no rinse que cunde mucho. eres de barcelona ¿verdad? cuando kieras m traes un litro de agua destilada y t doy un litrillo de qd no rinse :)
saludos

pero thlon tio para qd usa el no rinse que dura un cojon y no da penita usarlo, el swipe guardalo para retoques finales de acabado pero para descontaminar usa el no rinse que cunde mucho. eres de barcelona ¿verdad? cuando kieras m traes un litro de agua destilada y t doy un litrillo de qd no rinse :)
saludos

Es cierto,pero al descontaminar con el NR (a mi por lo menos me sucede),no deja la superficie tan limpia,parece que deja pelicula.

q entiendes por pelicula?yo noto que deja la superficie super lisa pero imagino que es por descontaminar, aun recuerdo cuando usaba swipe para descontaminar y la sensacion que dejaba era muy similar eso si la sensacion de euros derramados era mas grande :grin:

q entiendes por pelicula?yo noto que deja la superficie super lisa pero imagino que es por descontaminar, aun recuerdo cuando usaba swipe para descontaminar y la sensacion que dejaba era muy similar eso si la sensacion de euros derramados era mas grande :grin:

Me refiero a que queda como mas empañado.

Llevas razón Scapy, que el swipe es "derramar" el dinero, para descontaminar. el NR ya tengo uno, pero aun no lo he usado, porque por ahora no voy a descontaminar, que es para lo que uso o bien el swipe, o el gloss que no me queda el primero.

No se, macho, no quiero que me pase lo mismo que con el gloss que no me gustó para el descontaminado, y menos para eliminar polvillo, o incluso para lubricar la zona, una vez sellada y retirar el sellante. Por eso mismo quisiera tener un botecillo al menos de swipe en la recamara por si acaso el NR no me "hace gracia". De todos modos, ya digo todavía no lo he usado, quizas cuando lo haga me da una grata sorpresa y me agrada con el swipe, es más aun no me ha dado por ver la proporcion de agua (destilada) y la proporción de NR.... para descontaminar / para QD / etc...

saludos.

Aqui la tienes:

Waterless (como jabon): 29 Ml x 7,60 litros (2 galones)
Clay Bar :58 Ml x 3,80 Litros (1 Galon)
Quick Detail :174 Ml x 3,80 Litros (1 galon)

yo estuve anteayer descontaminando el gti de trunk, xq tenia unas manchitas y no sabiamos si la clay le iba a valer, y como yo tenia la clay, probamos, y usamos el gloss, no abia descontaminao nunca con el, y la verdad, me gusto mucho, yo estoy con bohe sobre el no rinse... a mi no me gusta, xq x obligacion luego tienes q lavar, te deja el coche blankecino cuando se seka....

pos sera por eso q no lo he visto pq el resto q deja es blanco y como el coche q he tratado con el no rinse es blanco pos...:evil: este sabado le toca al tigra y me fijare si deja la el resto

Claro, queda blanquecino si no lo retiras, lo pone bien claro en la etiqueta que hay que retirarlo ya que sino se queda marca y que si se queda marca volver a aplicarlo sobre la marca que ha quedado y retirarlo ya que asi desaparece.

Opino igual q Bohe y Tole. Cada vez me gusta menos el Optimum. Siempre q descontamino con el, por mi bien q retire, no me gusta el acabado y tengo q lavar de nuevo XD

se q tengo q retirar el producto, pero esq a veces se te seka una zonita x el borde q estas descontaminando, xq tu te as centrao en ago q esta mas manchao y tienes q darle mas pasadas....

Carcareeruope
Volver