Carcareeruope

Que se esta haciendo en esta foto??

garage

Detallista
Ante todo FELIZ NAVIDAD¡¡ a todos los foreros/as.
He visto esta foto y creo que es una lijadora rexentrica, y no se si esta lavando el coche, o nose, a ver si me sacais de duda.
Saludosss

parece q esta retirando cera.. pero no toy seguro, xq parece q hay mucho qd... pero la zona de la derecha parece q esta con cera...
no se la verdad

Es lijar al agua, con papel lija ultrifino, grado de hasta 4000 ó mas grits...

Es lo mas agresivo que puedes hacer al coche, se elimina mucha laca y todos los defectos superficiales. Eso si, despues de lijar, has de efectuar un pulido en 3 pasos a fondo para restaurar el brillo!

yo creo que esta matizando y lijando la superficie con un sistema de mirka llamado abralon,para eliminar rayas y luego pulir

En efecto,es un lijado al agua o Wetsanding,ya no me acordaba de esa foto...:)

Como dice nerete es el procedimiento mas mas agresivo para eliminar imperfecciones de la laca y si es la 1ª vez que lo haces puedes puedes llegar a sudar al ver en las condiciones que queda la laca despues de pasar la lija,a mi me paso y por poco se me para el corazon.:laugh:

Yes, para eso es. En un coche muy dañado, e irregularmente dañado puede ser una buena base de partida. Claro, no ir de cabeza a por el wetsanding, 1º partir del método menos abrasivo, e ir subiendo...

Yes, para eso es. En un coche muy dañado, e irregularmente dañado puede ser una buena base de partida. Claro, no ir de cabeza a por el wetsanding, 1º partir del método menos abrasivo, e ir subiendo...

Hay esta,no como uno que yo me se,que lijo la tapa del maletero de su coche para eliminar la piel de naranja y lo unico que consiguio fue ponerle la piel de gallina a el...:ahah:

Ahora me rio,pero que mal lo pase.:eek: :nono:

hay que estar MUY loco:

Resize%20of%20IMG_0122.jpg

Mucha paciencia y saber hacer.

Ese hilo es terroríficamente famoso... Y no veais que preparada tiene el coche... tiene web y todo, auque no la recuerdo.

Bueno chicos, me vuelvo al sitio que he entrado desde la univ, tengo examen a las 5.

Besitos marikitas (ya que está de moda el homotailing...)

Carcareeruope
Volver