Carcareeruope

Que se le puede hacer a una autocaravana?

nigma

Detallista
Buenos dias hace poco me comento un amigo que tiene una auto. que si se podia recuperar un poco el "brillo".
Esta un poco amarillenta y la verdad bastante sucia con chorretones negros que salen de las juntas, le hice unas fotos para colgarlas pero la verdad que cuesta mucho apreciarlo, tambien tiene marcas de adhesivos en los laterales. Mire el material y no me dio la sensacion como un coche con la laca y todo el rollo..

Resumiendo si alguien puede aportarme algo de informacion estaria encantado.

Gracias

Para mi lo mismo que a un utilitario...

Limpiar con acrysol los restos de pegamento.
Lavar a fondo la unidad con algun buen desengrasante.
Usar algun pulidor intermedio fino, como puede ser el MEG 205 o hasta algun abrillantador, con eso alcanzaria.
Despues sellar con grojet2000 o algo similar.

Para mi lo mismo que a un utilitario...

Limpiar con acrysol los restos de pegamento.
Lavar a fondo la unidad con algun buen desengrasante.
Usar algun pulidor intermedio fino, como puede ser el MEG 205 o hasta algun abrillantador, con eso alcanzaria.
Despues sellar con grojet2000 o algo similar.

No se igual que un utilitario la parte delantera si, pero lo que es en si el habitaculo (donde estan las camas cocina etc..) no me dio la sensacion del mismo tipo de pintura o material...
De todas maneras coincido contigo con el acrysol eso si pq tiene una de mierda negra impresionante xD.
Mirare de probar en una zona discreta. Como pulidor intermedio tengo Menzerna Power Finish supongo que servira y un pad LC Con el verde o incluso el blanco servira no?
Tema sellante tengo el grojet2000 aun no lo he usado ningun secreto no? aplicador, secar y retirar.

Carcareeruope
Volver