Carcareeruope

Que sellante os sorprendio mas por su brillo??

Deja huella :god:
Me acuerdo q una vez lo probé a pulverizar puro sobre mi techo y veía las gotas pulverizadas como rebotaban, me quedé :eek: qué pasada...

Yo repito ahora este mes con el tratamiento que le haré. Capita de AIO y varias de SG. No hay parangón amigo Mae. Muchas veces no hay que darle vueltas, "lo que es, es...."

La duda, es si ambos se puede dar con porter, y con que combo de esponjas, porque el Sg al secarse pudiera dar algo de grimas darle con pc por eso de secarse antes de parar la PC....

saludos

Yo repito ahora este mes con el tratamiento que le haré. Capita de AIO y varias de SG. No hay parangón amigo Mae. Muchas veces no hay que darle vueltas, "lo que es, es...."

La duda, es si ambos se puede dar con porter, y con que combo de esponjas, porque el Sg al secarse pudiera dar algo de grimas darle con pc por eso de secarse antes de parar la PC....

saludos

El AIO con esponja de pulido es lo recomendado. El SG diluído 1:1 con agua destilada y pulverizado en esponja de acabado y dándolo fino. Cuando esté seco, retirar. Se puede dar muy fino y en poco tiempo estará para retirarse fácil.
Salu2 !!

El AIO con esponja de pulido es lo recomendado. El SG diluído 1:1 con agua destilada y pulverizado en esponja de acabado y dándolo fino. Cuando esté seco, retirar. Se puede dar muy fino y en poco tiempo estará para retirarse fácil.
Salu2 !!

El SG agarra bien encima del POLI-SEAL sin poner AIO???????
Y si en vez de AIO pongo Carlack 68 Nano agarrara tambien?:confused:

El SG agarra bien encima del POLI-SEAL sin poner AIO???????
Y si en vez de AIO pongo Carlack 68 Nano agarrara tambien?:confused:

Perfectamente. Yo lo he llevado con óptimos resultados. El de mi padre lo lleva en 3 paneles. La teoría me dice que un limpiador acrílico como Grojet, AIO, Carlack68... hará q agarre mejor luego un sellante acrílico. Pero luego la práctica dice q va perfectamente. :cool:

Perfectamente. Yo lo he llevado con óptimos resultados. El de mi padre lo lleva en 3 paneles. La teoría me dice que un limpiador acrílico como Grojet, AIO, Carlack68... hará q agarre mejor luego un sellante acrílico. Pero luego la práctica dice q va perfectamente. :cool:

GRACIAS MARIO.:cool:

La mayor de todas fue con el lls de Carlack tras dos capas.
Delante de mi hermano y mi padre, lo aplico en un trozo y les digo que esto da un brillo importante.
Ellos completamente excepticos, como siempre.
Cuando me pongo a retirar el lls, dicen "hostias, que brillo da eso, hay que aplicarlo en mi coche ya"
Los dos a la vez :eek: :eek: :eek:
Conclusión: Yo creo que los acrílicos enamoran a primera vista.

Estoy de acuerdo contigo, ayer puse en el capo 1 x Klasse AIO y 1 x Klasse SG, en el resto del coche 1 capa de p21s y son muy diferentes, los dos son muy bonitos, el capo parece que esta plastificado y el resto parece una piscina profunda

Yo cambiaré a la p21s cuando me aburra del plástificado.
La diferencia entre el acrílico y la carbanuba es bastante notable, pero bonitos son los dos acabados en coches, rojos, negros o colores oscuros.

Lo que tambien me ha gustado de SG es que tocas la pintura y tiene un tacto totalmente distinto como plastico. Yo creo que ademas es mas facil de mantener el coche limpio.

El SG como escandaloso...:eek:

Como bonito el Wolfgang...:cool:

wenas!! keria pedir un favor (si es posible). alguien puede poer una foto d un coche negro con wolfgang y otra con el sg??
vi una con el wolfgang en un post pero ya no la encuentro y keria comparar con otra q lleve sg para ver cual m compro.

otra cosa: s puede dar cualkiera d los dos a mano? o espero a tener la pulidora?

muchas gracias :)

Los puedes dar a mano perfectamente, de retirar el wolfgang suelta un poco de polvo, el SG no suelta nada, deja un brillo acrilico, plastificado, es muy chulo. Luego el wolfgang es un sellante pero con profundidad, es mas estilo carnauba pero es muy bueno tambien, no te arrepentiras de ninguno de los dos.

wenas!! keria pedir un favor (si es posible). alguien puede poer una foto d un coche negro con wolfgang y otra con el sg??
vi una con el wolfgang en un post pero ya no la encuentro y keria comparar con otra q lleve sg para ver cual m compro.

otra cosa: s puede dar cualkiera d los dos a mano? o espero a tener la pulidora?

muchas gracias :)

Usa el buscador, debe haber mas de uno :hello:

Carcareeruope
Volver