Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Deja huella
Me acuerdo q una vez lo probé a pulverizar puro sobre mi techo y veía las gotas pulverizadas como rebotaban, me quedéqué pasada...
Yo repito ahora este mes con el tratamiento que le haré. Capita de AIO y varias de SG. No hay parangón amigo Mae. Muchas veces no hay que darle vueltas, "lo que es, es...."
La duda, es si ambos se puede dar con porter, y con que combo de esponjas, porque el Sg al secarse pudiera dar algo de grimas darle con pc por eso de secarse antes de parar la PC....
saludos
El AIO con esponja de pulido es lo recomendado. El SG diluído 1:1 con agua destilada y pulverizado en esponja de acabado y dándolo fino. Cuando esté seco, retirar. Se puede dar muy fino y en poco tiempo estará para retirarse fácil.
Salu2 !!
El SG agarra bien encima del POLI-SEAL sin poner AIO???????
Y si en vez de AIO pongo Carlack 68 Nano agarrara tambien?![]()
Perfectamente. Yo lo he llevado con óptimos resultados. El de mi padre lo lleva en 3 paneles. La teoría me dice que un limpiador acrílico como Grojet, AIO, Carlack68... hará q agarre mejor luego un sellante acrílico. Pero luego la práctica dice q va perfectamente.![]()
El SG como escandaloso...![]()
Como bonito el Wolfgang...![]()
wenas!! keria pedir un favor (si es posible). alguien puede poer una foto d un coche negro con wolfgang y otra con el sg??
vi una con el wolfgang en un post pero ya no la encuentro y keria comparar con otra q lleve sg para ver cual m compro.
otra cosa: s puede dar cualkiera d los dos a mano? o espero a tener la pulidora?
muchas gracias![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.