Carcareeruope

Que sellante os sorprendio mas por su brillo??

ziezu

Detallista
En mi caso en mi coche color negro fue el sellante de fourstars ultra paint protection. Es el producto con el cual vi mi coche mas brillante. En contra la durabilidad, a los dos lavados ya no habia nada...

Mirad que resultados consiguio uno de mis detailers favoritos.....

Forum Detalhe.net

Tambien me gusto mucho y me sorprendio en su dia la cera abrillantadora de resinas (SRP), en estas dos fotos solo tiene eso dado el coche

post-5-1119223126.jpg

post-5-1119221674.jpg

y en las dos siguientes Poorboys polish with carnauba + nattys blanca

post-5-1121111212.jpg

post-5-1121110593.jpg

Que tiempos aquellos.......

Última edición:
Se ve acojonante el Audi. A mi sorprendio gratamente cuando probe la Nattys blanca en mi coche.
Por brillo fuerte el SG me sorprendio tambien pero ahora me estoy carnaubizando :D:D

Por durabilidad: Klasse SG
Por brillo: Klasse SG
Por resistencia a lo que le venga encima: Klasse SG.

Acabo de re-pulir mi Chrysler y garantizo que la clay bar salió limpia...sin exagerar puedo decir que en el 90% del vehículo no había contaminantes.

Inciso: tenía 20 capas de SG:cool:

Por durabilidad: Klasse SG
Por brillo: Klasse SG
Por resistencia a lo que le venga encima: Klasse SG.

Acabo de re-pulir mi Chrysler y garantizo que la clay bar salió limpia...sin exagerar puedo decir que en el 90% del vehículo no había contaminantes.

Inciso: tenía 20 capas de SG:cool:

las pusiste todas del tiron o con tiempo entre cada una?¿:jumping:

A falta de probar el SG el LLS.
20 capas de SG :cool: Tenía que estar de lujo.

BOHEMUNDO, ya verás como el de menta es tremendo y fácil :god:

No se da tan fácil como otros, pero no es difícil. Siempre q lo he dado con el dueño delante, cuando ha comenzado la retirada se han quedado impresionados, tiene un "factor WOW" importante :)

Se aplica fácil, cura casi al instante y el resultado es genial sin necesidad de poner nada más. :god:
Yo nunca he tenido problemas de aplicación :confused:
Sobre una buena superficie queda tremendo :cool:

Pues...habré tardado como una semana (más o menos) en darlas todas....sinceramente ahora no lo recuerdo, tampoco lo tomé mucho en cuenta.

Inciso: recuerden (a los que vayan a usar el SG) que se da con un aplicador húmedo, pocas gotas y se extiende. Darlo puro y grueso es un verdadero error y dolor de cabeza:cool:

Se aplica fácil, cura casi al instante y el resultado es genial sin necesidad de poner nada más. :god:
Yo nunca he tenido problemas de aplicación :confused:
Sobre una buena superficie queda tremendo :cool:
Parece q estira menos q otros productos. Y se retira muy bien... las indigo van feten

Yo también tengo uno de "esos de menta" a la espera de estrenarse. Yo vi como se aplicaba en un capó y si.... bueno cuesta un pelín el retirarse, pero.... eso de la rápida curación para admitir multicapa, es una maravilla.

Y del brillo, pues eso, deslumbrante.

Carcareeruope
Volver