Hola! Hace tiempo compré esto 
-- Z7 SHOW CAR
-- 1Z RAIDANCE PERLS
-- CLAY BAR MOTHERS KIT
-- ACRYSOL
-- CARLACK GLASS SEALING KIT
-- ALL PURPOSE
-- POORBOYS NATTYS PASTE WAX AZUL
-- EINSZETT GLANZ WAX 250 ML
ADEMAS UN GUANTE DE LANA, UNO DE MICROFIBRA, WW, MICROFIBRAS, APLICADORES (ALGODÓN Y POLIESPUMA) ..ETC..!
La compra la hice para mi PEUGEOT 207 NEGRO y algún lavado poco frecuente a algún coche de mi familia.
-- Lo que no tenia pensado en usar era el guante de microfibra, no lo he usado, y el GLANZ, este si lo he usado en mi coche, ¿QUE TAL ES? ..a mi no me da mucha confianza..
Pues bien no me convence el negro que tengo. No es el negro fuerte que quiero conseguir. Es un poco gris.
Voy a hacer otra compra y quiero:
-- SELLANTE BUENO Y DURADERO PERO QUE NO ME JODA LAS POSIBILIDADES DE TENER UN NEGRO ESPECTACULAR!
No tengo ni idea de esto 
--
CERA. No se si acabar primero las NATTYS. Después cual? Me he quedado flipado con un post sobre la NAVIWAX (¿cual es mejor ultimate o dark??)
-- OTRA CLAY BAR..
-- BLACK HOLE ¿si o no??
..tengo swirls pero pequeños aunque se notan bastante porq son muchos. Pero creo que se puede solucionar 
-- ¿SELLANTE DE LLANTAS? Si puedo aprovechar el del coche decirmelo, que no estoy como para gastar mucho
No estoy muy contento con los resultados que he obtenido y quiero mejorlarlos.
REPITO Quiero tener un negro espectacular, liso, profundo y brillante. Más de lo que tengo ahora!

-- Z7 SHOW CAR
-- 1Z RAIDANCE PERLS
-- CLAY BAR MOTHERS KIT
-- ACRYSOL
-- CARLACK GLASS SEALING KIT
-- ALL PURPOSE
-- POORBOYS NATTYS PASTE WAX AZUL
-- EINSZETT GLANZ WAX 250 ML
ADEMAS UN GUANTE DE LANA, UNO DE MICROFIBRA, WW, MICROFIBRAS, APLICADORES (ALGODÓN Y POLIESPUMA) ..ETC..!
La compra la hice para mi PEUGEOT 207 NEGRO y algún lavado poco frecuente a algún coche de mi familia.
-- Lo que no tenia pensado en usar era el guante de microfibra, no lo he usado, y el GLANZ, este si lo he usado en mi coche, ¿QUE TAL ES? ..a mi no me da mucha confianza..
Pues bien no me convence el negro que tengo. No es el negro fuerte que quiero conseguir. Es un poco gris.
Voy a hacer otra compra y quiero:
-- SELLANTE BUENO Y DURADERO PERO QUE NO ME JODA LAS POSIBILIDADES DE TENER UN NEGRO ESPECTACULAR!

--
CERA. No se si acabar primero las NATTYS. Después cual? Me he quedado flipado con un post sobre la NAVIWAX (¿cual es mejor ultimate o dark??)-- OTRA CLAY BAR..
-- BLACK HOLE ¿si o no??
..tengo swirls pero pequeños aunque se notan bastante porq son muchos. Pero creo que se puede solucionar -- ¿SELLANTE DE LLANTAS? Si puedo aprovechar el del coche decirmelo, que no estoy como para gastar mucho

No estoy muy contento con los resultados que he obtenido y quiero mejorlarlos.
REPITO Quiero tener un negro espectacular, liso, profundo y brillante. Más de lo que tengo ahora!

Solo unas dudillas para acabar: