Carcareeruope

Que sellante usar?

dani_cord

Nuevo detallista
Hola! Hace tiempo compré esto :megahappy:
-- Z7 SHOW CAR
-- 1Z RAIDANCE PERLS
-- CLAY BAR MOTHERS KIT
-- ACRYSOL
-- CARLACK GLASS SEALING KIT
-- ALL PURPOSE
-- POORBOYS NATTYS PASTE WAX AZUL
-- EINSZETT GLANZ WAX 250 ML
ADEMAS UN GUANTE DE LANA, UNO DE MICROFIBRA, WW, MICROFIBRAS, APLICADORES (ALGODÓN Y POLIESPUMA) ..ETC..!

La compra la hice para mi PEUGEOT 207 NEGRO y algún lavado poco frecuente a algún coche de mi familia.
-- Lo que no tenia pensado en usar era el guante de microfibra, no lo he usado, y el GLANZ, este si lo he usado en mi coche, ¿QUE TAL ES? ..a mi no me da mucha confianza..

Pues bien no me convence el negro que tengo. No es el negro fuerte que quiero conseguir. Es un poco gris.
Voy a hacer otra compra y quiero:
-- SELLANTE BUENO Y DURADERO PERO QUE NO ME JODA LAS POSIBILIDADES DE TENER UN NEGRO ESPECTACULAR! :cool: No tengo ni idea de esto :confused2:
-- :confused2: CERA. No se si acabar primero las NATTYS. Después cual? Me he quedado flipado con un post sobre la NAVIWAX (¿cual es mejor ultimate o dark??)
-- OTRA CLAY BAR..
-- BLACK HOLE ¿si o no?? :hello: ..tengo swirls pero pequeños aunque se notan bastante porq son muchos. Pero creo que se puede solucionar :cool:
-- ¿SELLANTE DE LLANTAS? Si puedo aprovechar el del coche decirmelo, que no estoy como para gastar mucho :nono:

No estoy muy contento con los resultados que he obtenido y quiero mejorlarlos.
REPITO Quiero tener un negro espectacular, liso, profundo y brillante. Más de lo que tengo ahora! :babeando:

Hola! Hace tiempo compré esto :megahappy:
-- Z7 SHOW CAR
-- 1Z RAIDANCE PERLS
-- CLAY BAR MOTHERS KIT
-- ACRYSOL
-- CARLACK GLASS SEALING KIT
-- ALL PURPOSE
-- POORBOYS NATTYS PASTE WAX AZUL
-- EINSZETT GLANZ WAX 250 ML
ADEMAS UN GUANTE DE LANA, UNO DE MICROFIBRA, WW, MICROFIBRAS, APLICADORES (ALGODÓN Y POLIESPUMA) ..ETC..!

La compra la hice para mi PEUGEOT 207 NEGRO y algún lavado poco frecuente a algún coche de mi familia.
-- Lo que no tenia pensado en usar era el guante de microfibra, no lo he usado, y el GLANZ, este si lo he usado en mi coche, ¿QUE TAL ES? ..a mi no me da mucha confianza.. No es malo el de microfibras pero mejor es el de lana

Pues bien no me convence el negro que tengo. No es el negro fuerte que quiero conseguir. Es un poco gris.
Voy a hacer otra compra y quiero:
-- SELLANTE BUENO Y DURADERO PERO QUE NO ME JODA LAS POSIBILIDADES DE TENER UN NEGRO ESPECTACULAR! :cool: No tengo ni idea de esto :confused2: Wolfgang o Zaino (o en todo caso el TPP105).
-- :confused2: CERA. No se si acabar primero las NATTYS. Después cual? Me he quedado flipado con un post sobre la NAVIWAX (¿cual es mejor ultimate o dark??) Depende del dinero que quieras gastar. Para tu color iria por la dark
-- OTRA CLAY BAR.. No se cuanta contaminacion tienes... podria ser Zaino (suvae), Pinnacle, Meguairs...
-- BLACK HOLE ¿si o no?? :hello: ..tengo swirls pero pequeños aunque se notan bastante porq son muchos. Pero creo que se puede solucionar :cool: Si tienes swirls, primero tienes que eliminarlos. El glaze te los tapara nada mas. Pero de todas maneras, es aconsejable si buscas algo mas espectacular. El mismo lo pondrias luego del pulido y antes del sellante y cera.
-- ¿SELLANTE DE LLANTAS? Si puedo aprovechar el del coche decirmelo, que no estoy como para gastar mucho :nono:Sino quieres gastar, puedes usar algunas de las ceras que ya tienes, pero te duraran menos que el sellante para llantas.

No estoy muy contento con los resultados que he obtenido y quiero mejorlarlos.
REPITO Quiero tener un negro espectacular, liso, profundo y brillante. Más de lo que tengo ahora! :babeando:

A mi criterio, debes pulir y luego pasarle el glaze para dejarlo mas espectacular... como estas buscando... (no digo descontaminar porque veo que ya tienes el kit y supongo que lo has usado).

La Glanz Wax no es una cera que me haya impresionado en mi anterior coche, que también era negro...
La Nattys Blue sí que lo hizo, bastante más que la Nattys blanca.
Es que ten en cuenta que un negro, cuanto más oscuro se pinte, más va a destacar, o sea, que no es problema de las ceras sino más bien de la pintura.
Yo aparcaría el tema sellante y le daría sin pensármelo 2 veces el Black Hole de PoorBoys. Si quieres invertir en más ceras, la Dark es muy buena (la Ultimate no está disponible), pero como dices que no estás para gastar mucho, y a mí la Nattys Blue sí me convence, te animo a que pruebes Black Hole + 2 capitas de Nattys Blue y veas si estás contento, dudo que no te impresione el Black Hole. El Black Hole va a taparte swirls muy leves, te va a encantar.
En sellante de llantas, yo siempre recomiendo el Finish Kare 1000P.
Saludos.

GRACIAS LUKE!. Me guardo en favoritos la Wolfgang, Zaino y la duragloss tpp105 para cuando compre el sellante :cool2:

maesal;285214]La Glanz Wax no es una cera que me haya impresionado en mi anterior coche, que también era negro...
La Nattys Blue sí que lo hizo, bastante más que la Nattys blanca.
Es que ten en cuenta que un negro, cuanto más oscuro se pinte, más va a destacar, o sea, que no es problema de las ceras sino más bien de la pintura.
Yo aparcaría el tema sellante y le daría sin pensármelo 2 veces el Black Hole de PoorBoys. Si quieres invertir en más ceras, la Dark es muy buena (la Ultimate no está disponible), pero como dices que no estás para gastar mucho, y a mí la Nattys Blue sí me convence, te animo a que pruebes Black Hole + 2 capitas de Nattys Blue y veas si estás contento, dudo que no te impresione el Black Hole. El Black Hole va a taparte swirls muy leves, te va a encantar.
En sellante de llantas, yo siempre recomiendo el Finish Kare 1000P.
Saludos.

Entonces solo voy a adquirir el Black Hole :wink2: Solo unas dudillas para acabar:
Voy a hacer lo siguiente, a ver que os parece!
Lavo el coche con Z7, limpio con ACRYSOL, vuelvo a lavar¿?, le paso la CLAY BAR, ¿vuelvo a lavar?, aplico el BLACK HOLE .. ¿CuANto tiempo ha de pasar entre el aplicado y retirado con la toalla?. Le doy NATTYS PASTE BLUE.. pregunto lo mismo que con el black hole :eek2:
Para mantener el BLACK HOLE y la CERA como lo hago, es decir: ¿ voy añadiendo capas de cera con el tiempo, o limpio con ACRYSOL; ¿y este se lleva el BLACK HOLE? No quiero pasar largas tardes aplicando productos al coche cada dos por tres! EFECTIVIDAD PLEASE! :clap:

No necesitas dar Acrysol previamente a usar la Clay Bar. Si conforme descontaminas un panel, lo secas, no necesitarás lavar antes de dar el Black Hole. Se puede aplicar y retirar panel a panel. La Nattys Blue se ha de secar dejando un halo blanquecino y, entonces, pasa el dedo para ver si arrastras producto seco, lo que implica que está lista para retirar.
Vas encerando cada par de meses aprox, puedes hacerlo antes o incluso retrasarlo si todavía repele el agua, pero a mí no me gusta aguantar tanto tiempo entre capa y capa.
Saludos.

Como que no necesito dar ACRYSOL antes de la clay bar¿?? tengo ceras y sellantes supongo. Tengo que dejar la pintura a pelo para descontaminar no? Por lo demás te entiendo a la perfección. Garcias!:cool:

Como que no necesito dar ACRYSOL antes de la clay bar¿?? tengo ceras y sellantes supongo. Tengo que dejar la pintura a pelo para descontaminar no? Por lo demás te entiendo a la perfección. Garcias!:cool:

En absoluto, ¿qué quieres eliminar con el Acrysol tras lavar?. Salvo que tengas alquitrán, no lo veo...

No hace falta dar Acrysol antes, la clay se lo lleva todo, sellante, cera, contaminacion...
saludos!!

Carcareeruope
Volver