Carcareeruope

Que seria preferente ? Sellador o Glaaze?

AleXXMADD

Detallista
Tengo pendiente ir a recoger una cera y queria que me aconsejarais sobre que seria preferente..

Tener un sellador debajo de esa cera de carnauba.. o un glaaze?

De momento solo podria permitirme un producto..

¿Cual me aconsejariais compis?

(Seria para un color Rojo Ferrari muy vivo)

Un glaze es un limpiador químico, y un sellador no deja de ser "una cera sintética".

Yo pondría un glaze puesto que protección le daras con la cera, y el glaze te "prepara" una mejor base para esta.

Por contra si necesitas una muy buena protección (por climatología y/o uso del coche) quizás tiraría mas por el sellador.

También depende de que tipo de acabado andes buscando.

También puedes valorar un AIO, al ser 2 en 1 realiza una especie de paso fino de pulido a la vez que deja una ligera protección al llevar carnauba.

En cuanto al Glaze creo que un Black Hole de Poor Boys te ira bien y sellador el Wolfgang 3.0 a mi me gusta bastante.

Un glaze es un limpiador químico, y un sellador no deja de ser "una cera sintética".

Yo pondría un glaze puesto que protección le daras con la cera, y el glaze te "prepara" una mejor base para esta.

Por contra si necesitas una muy buena protección (por climatología y/o uso del coche) quizás tiraría mas por el sellador.

También depende de que tipo de acabado andes buscando.

También puedes valorar un AIO, al ser 2 en 1 realiza una especie de paso fino de pulido a la vez que deja una ligera protección al llevar carnauba.

En cuanto al Glaze creo que un Black Hole de Poor Boys te ira bien y sellador el Wolfgang 3.0 a mi me gusta bastante.

+1

Vale entonces, me queda mas claro.. creo que mi preferencia sera el sellador. He leido a muchos compañeros, que usaron Grojet2000 y es polivalente (Chapa, llantas cristales, facil de aplicar y retirar..etc) Creo que ire a por ese.. que os parece?

Carcareeruope
Volver