Carcareeruope

Que significa una toalla muy mullida?

mk84

Detallista
Hola buenas, he visto que mucha gente habla de toallas mullidas o muy mullidas, ¿A que se refiere?
Gracias

Bueno os comento que aquí en mi zona de castellón, pues mullido seignifica mojado, por eso de mi confusión¡¡¡
Entonces cualquier toalla muy mullida significa que es muy suave para trabajos delicados, incluso para la pintura del coche sin rayarla? Me imagino que este tipo de toallas no serviran para secar el coche despues de lavarlo ¿no? O me equivoco y son estas las recomendadas al 100%? ¿Podría sustituir al guante de lana? Gracias¡¡¡

Bueno os comento que aquí en mi zona de castellón, pues mullido seignifica mojado, por eso de mi confusión¡¡¡
Entonces cualquier toalla muy mullida significa que es muy suave para trabajos delicados, incluso para la pintura del coche sin rayarla? Me imagino que este tipo de toallas no serviran para secar el coche despues de lavarlo ¿no? O me equivoco y son estas las recomendadas al 100%? ¿Podría sustituir al guante de lana? Gracias¡¡¡

Los matices del idioma...jaja:laugh:

Las "muy mullidas" son las más esponjosas, gruesas... Van muy bien para usarlas con un Quick Detail, retirar ceras.....Para retirar algunos sellantes "durillos" yo prefiero las menos mullidas.

En principio NO son para secar. Como te dije en otro post para eso nada mejor que las WW.

El guante de Lana SOLO es para el lavado. Para que me entiendas, el guante sustituye a la tradicional esponja de toda la vida.

Saludos!!!:hello:

Ok¡¡¡ Todo entendido Dgolf¡¡¡:wink2:
¿Serviría un trapo de microfibra del mercadona para retirar ceras o sellantes?
Otra pregunta: vi en Alcampo una esponja que valia 7 euros que estaba compuesta de como si fueran rastas de microfibra y era lo más suave que he tocado nunca¡¡ ¿Alguien las ha probado? Tienen una pinta estupenda para no rayar el coche¡¡ Pinta tan buena como el guante de lana..Por cierto ¿Los guantes de lana del Norauto,Feuvert y alcampo serán buenos?
Y por último: ¿Absorben mas las WW o el trozo de cuero que venden en bolsas transparentes? Para usarlo sin frotar, claro¡¡:cool2:
Bueno saludos¡¡¡¡ Y gracias¡¡

Carcareeruope
Volver