Carcareeruope

Que solucion dais a este asiento?

R-1

Nuevo detallista
Hola, alguien me puede decir si este asiento tiene reparación y que presupuesto podria tener? como he dicho en mi presentación estoy detras de algun coche y me gustaria poder valorar los gastos extra que tendria adecentarlo.

Muchas gracias, saludos.

Adjuntos

• conductor.jpg
    conductor.jpg
    80.3 KB · Vistas: 72
Viendo el asiento no esta muy mal, con una limpieza, teñido de las zonas afectadas y una hidratacion te quedaria como nuevo.

Incluso tal cual esta el asiento lo podrias hacer tu, ya que no es complicado.

cuando dices como nuevo, es que no se notaria nada de eso? se puede reparar hasta las zonas mas agrietadas o cuarteadas?

me podrias hacer una aproximacion de lo que valdrian los productos que debo comprar o en caso de llevarlo a un profesional que podria cobrarme? como ya he dicho antes es para saber que gastos le tendria que sumar al precio del coche que quiero comprar.

Y tapizar los asientos aprovechando y cambiando el color de la piel que puede salir?

Gracias.

Todas esas grietas se pueden quitar, como el desgate de color. Echa un vistazo por el foro y sobre todo en escaparate que hay muchos post de restauracion de cuero.

El kit mas recomendado para tus asientos seria este Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Leather Magic Kit restauración completo (negro)

Luego cabe la posibilidad de la restauracion de esos asientos manteniento el color negro que tienen, otra es restaurar todas las grietas y hacer un cambio de color en el cuero y cambiarlos de color y otra la del tapizado nuevo.

esto es la leche, no se por que me cuesta creer que quede reparado, no es que desconfie de vosotros, me hago la idea de que quedara debil y vuelvan a aparecer o no se... y encima me dices que se le puede cambiar el color? ando bastante liado pero esto me interesa muchisimo, buscare x aqui pero todo la ayuda que dejeis puesta aqui os la agradezco enormemente...

increible, ya he enredado un poco por ahi y he visto el precio del kit que me aconsejas y algunos videos de tapiceriazabala, que creo que eres tu jeje.

Una pregunta mas, es tan sencillo como "pintarlo"? como se comporta el tinte con el paso del tiempo y el uso? igual que el cuero de su color original o luego requiere mas cuidado o es menos resistente?

gracias de nuevo ya no molesto mas... que gran foro!

Hola r-1, si tapiceriaszabala somos nosotros.

Todo cuero esta tintado, con lo que utilizando un buen tinte el resultado tanto en duracion como en desgaste es el mismo que el de fabrica.

Lo que hace el cuero, una vez que se lija y limpia, es absorber el tinte con lo que no varia una zona tintada a una que sea original.

Tiene pinta que haceis buenos trabajos, seguro.

Otra cosilla, habria que tener algun cuidado especial a la hora de teñirlo con las costuras, bordes... etc
Hay mucha gama de colores de tinte?
Me mandarias por privado un presupuesto de teñir 2 asientos como los de la foto? entiendo que sera mas economico que el tapizado no?

Saludos y gracias de nuevo.

Carcareeruope
Volver