Carcareeruope

Que ta de precio???

tuti

Detallista
Hola Detallistas!!

Ahi va la pregunta!!
Tengo intencion de cambiar de color a mi auto (Clk Cabrio azul plomo) por un Beige travertino (anteriormente ya tuve un mercedes con este color).
El motivo principal........

limpiezaaaaaaaa,estoy "desesperado":supersad: con el color actual (a pesar de seguir la mayoria de vuestros consejos para llevarlo impoluto).

Bien al grano,hable con mi carrocero de confianza y me habla de 3.000€uros (aprox 2 semanas de trabajo con sus correspondientes desmontados de todas las partes) mi "duda" es no la profesionalidad de el (confianza absoluta del resultado) si no de,que tal el precio?? luego me hablaba de una vez pintado darle x capas de laca (a gusto del consumidor).

Gracias por los comentarios al respecto.:god:

Angel.

si te lo va a desmontar TODO y pintar entero lo veo un buen precio. Si no va desmontar nada y solo empapelar pues seria caro...y ya ni te digo de las chapuzas que he visto de pintar solo por fuera y dejar la chapa que va por dentro del color original (puertas, capó...) Eso si por 600 € te lo dejaban listo :laugh:

a mi hermano x un toledo mk1, le pedian 2600€ por pintar todo.....

yo no me gastaria 3000€ solo xq no me queda bien limpio.....
y menos jodiendo una pintura de mercedes con una laca tan buena como tiene....

yo por mi parte no lo tocaria tube coches de casi todos los colores desde blanco hasta el que tengo ahora que es el negro estelar de mercedes que hace aguas desde negro hasta el azul dependiendo de la luz, bueno no me lio, a parte lo manchadizo que es, viene siendo el que mas me gusta :cool:

Re: Que tal de precio???

:hello: Gracias por vuestros comentarios!!
Finalmente el carrocero (amigo y muy buen pintor) lo que va hacer es desmontar " literalmente" el coche.Por descontado tanto pintura como lacas.....de primer orden. (2 semanas para dejarlo fino).

Conoce mi enfermedad :laugh: ..... Tratare de colgar unas fotos del coche con el color actual(azul plomo) y posteriormente para despues de verano,las fotos del cambio de color(beige travertino).

Saludos,:cool:
angel.

Totalmente de acuerdo con lo de enterrar la pasta!!:supersad:
Pero en la vida hay una cosa muy importante que es la "estabilidad emocional".:)
Y no te puedes ni imaginar 3.000€ enterrados el juego que te dan....:laugh:

Saludos,:hello:

Angel.

No me parece nada caro, si a desmontar todo se refiere a sacar motor, desmontar interior, lunas, salpicadero, puertas pasos de rueda suspensiones etc...

No me parece nada caro, si a desmontar todo se refiere a sacar motor, desmontar interior, lunas, salpicadero, puertas pasos de rueda suspensiones etc...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ten seguro que no incluye eso, solo los talleres especializados en cambios de color hacen eso, ni los concesionarios lo hacen.

Todos sabemos cuales son los pasos de un taller de plancha para cambiar de color un coche.

Siguiendo con este tema....

Me comentan que le van a dar a la pintura un "barniz cerámico" y que es lo "último"!!:confused:
Alguien podría ampliarme esta información!!

Saludos,
Tuti

Una pregunta ¿cuales son esos pasos que TODOS sabeis...?
Yo no!!
Te importaria explicarmelos.

Gracias por adelantado!!

Carcareeruope
Volver