Hola Detallistas!!
Ahi va la pregunta!!
Tengo intencion de cambiar de color a mi auto (Clk Cabrio azul plomo) por un Beige travertino (anteriormente ya tuve un mercedes con este color).
El motivo principal........
limpiezaaaaaaaa,estoy "desesperado"
con el color actual (a pesar de seguir la mayoria de vuestros consejos para llevarlo impoluto).
Bien al grano,hable con mi carrocero de confianza y me habla de 3.000€uros (aprox 2 semanas de trabajo con sus correspondientes desmontados de todas las partes) mi "duda" es no la profesionalidad de el (confianza absoluta del resultado) si no de,que tal el precio?? luego me hablaba de una vez pintado darle x capas de laca (a gusto del consumidor).
Gracias por los comentarios al respecto.
Angel.
Ahi va la pregunta!!
Tengo intencion de cambiar de color a mi auto (Clk Cabrio azul plomo) por un Beige travertino (anteriormente ya tuve un mercedes con este color).
El motivo principal........
limpiezaaaaaaaa,estoy "desesperado"
con el color actual (a pesar de seguir la mayoria de vuestros consejos para llevarlo impoluto).Bien al grano,hable con mi carrocero de confianza y me habla de 3.000€uros (aprox 2 semanas de trabajo con sus correspondientes desmontados de todas las partes) mi "duda" es no la profesionalidad de el (confianza absoluta del resultado) si no de,que tal el precio?? luego me hablaba de una vez pintado darle x capas de laca (a gusto del consumidor).
Gracias por los comentarios al respecto.
Angel.

Gracias por vuestros comentarios!!