Carcareeruope

¿qué tal es la marca 3 caballos?

infolinux

Detallista
Hola a todos,

Mi hermana está estos días por casa y se ha traído el coche, así que creo que aprovecharemos para limpiarlo a fondo y detallarlo un poco.
Es un Toyota Auris con un año de vida y 3 lavados en un año, no puedo convencer a mi hermana para que lo lave más a menudo, en fin :sad2:
Me ha comentado que se compró un limpia insectos y un limpia plásticos de la marca 3CV (3 caballos), pero que un día fue a buscarlos al maletero y se habían evaporado como por arte de magia, aunque ella no recuerda haberlos dejado abiertos.

Me ha preguntado que opino de la marca y yo no sabía qué decir. El caso es que los he estado mirando hoy en el Alcampo y no tienen mala pinta, además de tener un buen precio ¿qué opináis? Ella parecía contenta con el resultado y creo que me está pidiendo consejo para ver si se compra algo de mejor calidad, aunque viendo el caso que le hace al coche, no sé si valdrá la pena.

Un saludo
 
Mira yo era de los que usaban 3CV,Kraft,Turtle y similar y desde que descubrí lo que hacen los productos que por aquí se mueven cogí todos los "cutres" y los ventilé ya que no hacen ni la mitad de lo que llegan a hacer la mayoría que se manejan por aquí..El caso es que compras uno de esos que valen una pasta ( en proporción a los buenos ) y parece que pscicologicamente hacen mucho,pero la realidad es bien contraria...Generalizo mucho,pero muchos estareis conmigo en que es así...

Yo que tú haría cómo yo,tirarlos para evitar la tentación de volverlos a usar...Vamos cuando digo tirarlos digo regalarlos a alguien que no sea tan "friki" cómo los que andamos por éste foro..:laugh:

Un saludo!
 
Bueno, ya veo que estamos en lo de siempre, marcas malas a precios excesivos. En fin, yo no creo que pueda convencerla, pero lo intentaré. En mi caso no me compraba marcas de este estilo ni aunque me pagaran, yo uso productos de calidad en mi coche, tengo un arsenal muy completito y un coche modesto tratado mejor que muchos no tan modestos.

Gracias por las respuestas, un saludo
 
PESIMA...es lo unico que puedo decir. SOlo he usado dos productos..mejor dicho solo uno un limpiador acondicionador de cuero, que me dejo los asientos totalmente mate y tiesos, ademas no habia quien quitara el producto despues. El otro lo usaron por mi en el concesionario (ya comente en un post que me habian instalado el ambipur al reves), intentraon limpiar un desastre que me hicieron en los aireadores y aun hoy dos meses despues todavia ves el brillo que le ha quedado a la zona.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba