Carcareeruope

¿Que tal este cubo?

Los cubos adecuados para el Grit Guard suelen ser los que traen las pinturas para casa en formato de 25 kgrs. Seguro que en alguna tienda de pinturas los venden vacios y limpios.
Tb sirven los q usan en pastelerias :ahah:
Con los q tenia mi abuela y los tiramos hace ni se sabe :supersad:

El único defecto que le puedo yo personalmente encontrar a ese cubo es que quizá lo veo un poquillo grande...

El único defecto que le puedo yo personalmente encontrar a ese cubo es que quizá lo veo un poquillo grande...

Para aclarar el guante en los lavados, nunca es grande el cubo.

Yo uso unos de 15 litros (3 de ellos) para lavar el coche: uno para llantas y pases de rueda y los otros dos para lavado y aclarado del guante.

Es mas hoy lavé 2 coches con ellos, sólo cambié el agua del cubo de aclarado de un coche a otro.

Para aclarar el guante en los lavados, nunca es grande el cubo.

Yo uso unos de 15 litros (3 de ellos) para lavar el coche: uno para llantas y pases de rueda y los otros dos para lavado y aclarado del guante.

Es mas hoy lavé 2 coches con ellos, sólo cambié el agua del cubo de aclarado de un coche a otro.

Bueno, hombre, cada uno tiene su forma, manera y manías. He visto que tú detallas en casa, jusanpal. Por esto no me extraña que afirmes esto.

Yo en mi caso el sitio para detallar lo tengo a 15 km de casa, y la verdad, ir cargando con 3 cubos de 15 litros, no sé, pues como que de momento no me apetece ni lo veo imprescindible para detallar bien. Me arreglo con los que tengo y la foam.

Bueno, hombre, cada uno tiene su forma, manera y manías. He visto que tú detallas en casa, jusanpal. Por esto no me extraña que afirmes esto.

Yo en mi caso el sitio para detallar lo tengo a 15 km de casa, y la verdad, ir cargando con 3 cubos de 15 litros, no sé, pues como que de momento no me apetece ni lo veo imprescindible para detallar bien. Me arreglo con los que tengo y la foam.

Se mete dentro uno del otro y se pueden llevar la Foam y las de mas cosas dentro. Para la gente que lava en gasolineras y demas.... no puede ser....

De echo, estas vacaciones lo he pasado fatal con eso.... yo creo que he gastado mas QD que en toda mi historia por estos lares...

No dejaban lavar con cubos... tu veras... lavaban ellos tambien amano. Pero bueno con mochila de 5 litros con dilución de champú.... lanza sólo con agua y grandes dosis de QD para el secado y después del secado... algo se apañó.

La gente que lava en lavaderos, merece todos mis respetos.... considero que tiene muchísimo mas mérito el lavar el coche así que como yo lo hago. Pero,... como siempre digo.... sólo opino de lo que yo he realizado o probado.

Yo tengo sitio, no lavo en gasolinera por suerte, pero ya te digo, cada uno tiene sus propias llamémosles "manías".

Si cada uno usa la que le es válida para él, pues perfecto.

Saludos

Yo tengo sitio, no lavo en gasolinera por suerte, pero ya te digo, cada uno tiene sus propias llamémosles "manías".

Si cada uno usa la que le es válida para él, pues perfecto.

Saludos

Está claro ... y esa es la grandeza de esto: la cantidad de caminos que se pueden llevar para conseguir grandes resultados.

Perdona... no era mi afán corregirte en nada. Exponía otra posibilidad.

La gente que lava en lavaderos, merece todos mis respetos.... considero que tiene muchísimo mas mérito el lavar el coche así que como yo lo hago. Pero,... como siempre digo.... sólo opino de lo que yo he realizado o probado.
Yo fuera coñas no sabria lavar en un lavadero. :ahah:

La necesidad agudiza el ingenio sin duda alguna:ahah: .

Yo a veces no puedo lavar el coche con el metodo hilo de agua (solo algunos fines de semana) por lo que el resto de los lavados ¡ala! :eek: al lavadero con la garrafa y toda la parafernalia que conlleva, y claro que se puede pero es mas incomodo sin duda alguna

Un saludo a todos.

Si me llegas a ver corriendo detrás del cubo que había salido disparado por intentar llenarlo con la lanza te aseguro que de pinta burgués no tenía nada... :ahah: :ahah: :ahah:

Si me llegas a ver corriendo detrás del cubo que había salido disparado por intentar llenarlo con la lanza te aseguro que de pinta burgués no tenía nada... :ahah: :ahah: :ahah:
:ahah::ahah::ahah: Yo hay veces q me quejo de vicio... Pero tengo mucha suerte de poder detallar a la puerta de casa

Carcareeruope
Volver