maesal
Detallista activo
Yo en mi 1º lavado en el Elefante Azul, intentando llenar un cubo con agua a presión me cubrí de agua, y tenía a uno esperando, qué vergüenza !! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo en mi 1º lavado en el Elefante Azul, intentando llenar un cubo con agua a presión me cubrí de agua, y tenía a uno esperando, qué vergüenza !!![]()

Yo en mi 1º lavado en el Elefante Azul, intentando llenar un cubo con agua a presión me cubrí de agua, y tenía a uno esperando, qué vergüenza !!![]()

Creo que fue Khakis el que dijo que fue capaz de llenar un cubo...![]()

Yo los lleno habitualmente. Eso sí no hay una presión excesiva y las primeras veces acabé algo mojado![]()
![]()
![]()

Entero? Pues harías un tsunami para que te llegase a la cabeza...![]()
![]()

Sí, recuerdo que desde ese momento decidí usar Rain-X en las gafas![]()
Yo anque lave en casa las gafas me las quito cuando lavo..... la de porquería que salta al lavar las llantas.

Queremos un video,queremos un video...![]()
¡Que suerte! En el lavadero donde voy tengo que irme a casi un metro de la pintura del coche por la fuerza con la que sale, la primera vez que intente llenar el cubo amen de que tenia que sujetarlo con la mano me empapo enteroA ver si un día, raro será, voy acompañado y hago uno. No es difícil si la manguera tiene poca presión. Apuntas a la parte inferior y el agua sola va haciendo círculos.
menos mal que iba en bañador
, desde entonces garrafita en el coche.
A ver si un día, raro será, voy acompañado y hago uno. No es difícil si la manguera tiene poca presión. Apuntas a la parte inferior y el agua sola va haciendo círculos.

Me paso lo que ha todos, primer disparo, cubo volando, yo empapado y con una cara 

Ademas que cuando voy al lavadero llevo unas gafas protectoras (me salto toda la porqueria de las llantas en los ojos por no saber manejar bien el EZ).

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.