Carcareeruope

¿Que tal este cubo?

Yo en mi 1º lavado en el Elefante Azul, intentando llenar un cubo con agua a presión me cubrí de agua, y tenía a uno esperando, qué vergüenza !! :laugh:

Yo en mi 1º lavado en el Elefante Azul, intentando llenar un cubo con agua a presión me cubrí de agua, y tenía a uno esperando, qué vergüenza !! :laugh:

A mi, eso, no me pasó en el primero, me paso en bastantes lavados posteriores. Lo que si me pasó en el primer lavado fue que al apuntar con la lanza en el cubo y debido a la presión de la misma salió volando fuera del box en dirección a la zona de aspiradores, donde se encontraban, en ese momento, varios coches en disposición de recibir el cubo, no llegó a golpear a ningún coche por fortuna, pero a punto estuvo, el cubo, de quedarse huérfano, no me atrevía a ir a recogerlo, básicamente por la verguenza.

A ver si un día, raro será, voy acompañado y hago uno. No es difícil si la manguera tiene poca presión. Apuntas a la parte inferior y el agua sola va haciendo círculos.
¡Que suerte! En el lavadero donde voy tengo que irme a casi un metro de la pintura del coche por la fuerza con la que sale, la primera vez que intente llenar el cubo amen de que tenia que sujetarlo con la mano me empapo entero:supersad: menos mal que iba en bañador:laugh: , desde entonces garrafita en el coche.

Ademas que cuando voy al lavadero llevo unas gafas protectoras (me salto toda la porqueria de las llantas en los ojos por no saber manejar bien el EZ).

Un saludo.

Me alegro de comprobar que somos más miembros del club de los cubos voladores.... :ahah:

A ver si un día, raro será, voy acompañado y hago uno. No es difícil si la manguera tiene poca presión. Apuntas a la parte inferior y el agua sola va haciendo círculos.

En el mío imposible, mi solución fue meter la lanza por la boquilla de una garrafa de 5L que por suerte pululaba por ahí, y haciendo fuerza contra el suelo para que no se escape llenar la garrafa y luego transferir al cubo, vamos, un chow :laugh:

Yo tengo la suerte de tener sitio para hacerlo, lavo el coche en el jardín, lo meto en el garaje para secarlo, lo aspiro al fresquito. Pero estube en Junio trabajando en Madrid y me toco lavadero. :nono: Me paso lo que ha todos, primer disparo, cubo volando, yo empapado y con una cara :laugh::laugh:

Desde ese momento valoro el doble a los detailers sin sitio para trabajar :cool::cool:

:hello:

Que bueno lo de los cubos que os ha pasado! a mi la primera vez asemas de irse el solo a dar un paseo, despues de estar un rato dandole con la manguera, lo miro y vacio!!!! desistí y le pedi al de la gasolinera q me dejase usar un grifo. Que ceporro soy je,je

Carcareeruope
Volver