• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que tal esto para el secado?

perkzes

Detallista
Para el secado utilizo la toalla WW de la tienda on-line y me parece muy buena, pero q tal es esto:

http://img293.*************/img293/6775/waterblade13cd.gif
http://img293.*************/img293/3761/rodi1859384140398uq.jpg

Cuando fui a Pozuelo a recoger la pulidora me pareció ver a alguien utilizandolo. Supongo q si en aqua ,x ej, haceis 20 lavados al dia no vais a utilizar 20 toallas.

Se tarda más tiempo en el secado utilizando este accesorio? Alguien lo ha probado?

Saludos.
 
Pues si tiene q funcionar para quitar como dices lo "gordo", capó,techo, lunas. Ya lo probaré.

Saludos
 
perkzes dijo:
Para el secado utilizo la toalla WW de la tienda on-line y me parece muy buena, pero q tal es esto:


Cuando fui a Pozuelo a recoger la pulidora me pareció ver a alguien utilizandolo. Supongo q si en aqua ,x ej, haceis 20 lavados al dia no vais a utilizar 20 toallas.

Se tarda más tiempo en el secado utilizando este accesorio? Alguien lo ha probado?

Saludos.

Lo Viste perfectamente,....Es la famosa CWB (California Water Blade).:) Ojo, porque hay imitaciones por ahí de baja calidad.

En Aqua las usamos a diario en todos los coches. Es para ahorrar toallas, pero fundamentalmente es una cuestión de tiempo. Con esta herramienta quitas el 80% del agua del coche en 1 min, especialmente en capó, techo y maletero que donde más agua se acumula. Después lo terminas con la WW, y te queda de cine.

Yo tengo algunas en Aqua, que las estoy liquidando por 16€. Resulta que compré muchas y.... :eek: duran toda la vida. Con una de esas puedes secar 2500-3000 coches antes de desgastar la hoja.

No están en "La Tienda" porque mucha gente no sabe para que es, y hasta que no la ven funcionar con sus propios ojos no la compran, por eso, muchos que lo ven en Aqua, pues me la piden.:)
 
Si, las vi en autogeek y me parece algo bastante útil sobre todo para ahorrar tiempo en el secado y hacerlo antes de que se pose el polvo.

PD: Yo antes utilizaba la imitación casera de este CWB, una escobilla del limpiacristales......:)

PD: Guardamé una CWB Ricardo, que la recogeré junto a lo que tenemos pendiente...

PD: Por cierto, como va el tema del pedido de toallas de 1Z??? Llegamos a las 100 o era mucho pedir....???

S2
 
Joder q invento más cojonudo!.Habrá q comprar una California Water Blade. Te envie un MP Detalles.

Saludos.
 
kinder dijo:
Si, las vi en autogeek y me parece algo bastante útil sobre todo para ahorrar tiempo en el secado y hacerlo antes de que se pose el polvo.

PD: Yo antes utilizaba la imitación casera de este CWB, una escobilla del limpiacristales......:)

PD: Guardamé una CWB Ricardo, que la recogeré junto a lo que tenemos pendiente...

PD: Por cierto, como va el tema del pedido de toallas de 1Z??? Llegamos a las 100 o era mucho pedir....???

S2

Pues nada te guardo una. Creo que me deben quedar sólo 8-10. Cuando se acaben, se acabó.

Respecto a las toallas, creo que si llegaremos a las 100 unidades. El reparto en 2-3 semanas cuando llegen.
 
Yo creo que pedir que me guardes una para diciembre junto con la PC es mucho pedir no? :D. Bueno yo te la pedire en diciembre y haber si hay suerte y quedan :), es que asi aprovecho y pago solo unos gastos de envio que estoy pobre :(
 
La verdad es que es un invento muy útil porque además no raya.Ahora veo y me explico cómo con una bayeta te sirve para secar todo el coche.Es que tenía truco!!!
 
Miguel dijo:
La verdad es que es un invento muy útil porque además no raya.Ahora veo y me explico cómo con una bayeta te sirve para secar todo el coche.Es que tenía truco!!!

Yo con una toalla de microfibras puedo secar un almera y un primera sin escurrirla, eso si le doy vuelta a las caras que voy usando.

Saludos
Chema
 
Autoglym tiene uno similiar llamado HydraFlexiBlade... lo compre en un Hipercor hace un par de años... asi que no recuerdo el precio.

Un saludo. Kevin
 
KevinCupraR dijo:
Autoglym tiene uno similiar llamado HydraFlexiBlade... lo compre en un Hipercor hace un par de años... asi que no recuerdo el precio.

Un saludo. Kevin

Yo lo compré hace un par de años, y vi que es EXACTAMENTE igual al mio pero con mango en Azul. 100% seguro que son del mismo fabricante. Me costó 21€. Esta tarde en la kedada lo podreis comparar, je, je,
 
Pues si yo aprovecharé para llevarme el que reservé y algún encargo más que me han hecho!

Ta luego!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba