Carcareeruope

Que tal la limpieza química del PwC?

Por sí sólo el Carlack68 te daba mejor imagen q el combo famoso? Yo cuando lo di por 1ª vez quedé encantado, aunque lo dí poco fino y me dejó streaks por todas partes. Luego lo di bien encima y quedé impresionado... Esta semana acabé un tratamiento al mío y ya quiero darle acrílico, esta enfermedad es fatal... :supersad:

En su día pasé del Autopolitur y la Cera Protetora a combo de Carlack 68 (con 3 manos de LLS) mas una mano de CCMW y fué como la noche y el día. Luego mas adelante le dí un repasito de Aquawax.

Ese es el tratamiento que voy a quitar.

Maesal que son streaks ? me teneis loco con tanta abreviatura jaja no me entero de la misa la media, no hay algun hilo con diccionario tecnico o algo asi para estudiarmelo ?

Creo que son pequeñas marcas o algo asi, no estoy muy seguro!
Lo he leido en temas referentes a champus creo recordar.

Última edición:
Streaks son los restos de producto que cuestan tanto de retirar por haber dado exceso. Es q no sé cómo decirlo en 1 palabra en castellano, sorry...
Bueno, tb vale para los champús.

Streaks son los restos de producto que cuestan tanto de retirar por haber dado exceso. Es q no sé cómo decirlo en 1 palabra en castellano, sorry...
Bueno, tb vale para los champús.
Yo por mas q he buscado una foto no la encuentro... Creo q tenia una en la q se veian perfectamente los streaks naranjas del sonax. El carlack los deja amarillos claros.
Pero lo mas comun es dejar streaks por exceso de producto al sellar/encerar.

toma izual, q yo si tengo del sonax.....
ese fue mi prmier lavado, se me seko el champu..... y bueno, me dejo una pekeña tonalidad naranja.........

las marcas blancas q se ven, no os asusteis, no son rallajos... son reflejos, no se de donde, pero ahi no tengo arañazos, asiq tienen q ser reflejos

toma izual, q yo si tengo del sonax.....
ese fue mi prmier lavado, se me seko el champu..... y bueno, me dejo una pekeña tonalidad naranja.........

las marcas blancas q se ven, no os asusteis, no son rallajos... son reflejos, no se de donde, pero ahi no tengo arañazos, asiq tienen q ser reflejos

Gracias Tole, eso son streaks naranja a tope!!!!! :megahappy:

Carcareeruope
Volver