Carcareeruope

¿Que tal lo pasasteis en Nochevieja?

Nerete dijo:
Madre de dios! si lo se no abro este post...

jejejeje, la verdad es que en estas fechas tan señaladas(parezco el rey) si tienes suerte lo pasas bien y tranquilo pero como se tuerza todo lo puedes pasar mal, yo tiemblo porque pueda salir algo mal y terminemos en el hospital, pero bueno este año con 1 operación, 6 meses para recuperarme mas o menos(a dia de hoy sigo mal) y varios juicios creo que ya es bastante aunque si sigo recordando fijo que me hacen falta 2 paginas.

Saludos
Chema

Madre mía, parece que el fin de año no ha sido muy bueno para algunos detallistas, no? :( En fin, yo por mi parte muy tranquilito, unas copas en lugar privado con los amigos sin pasarse mucho, y pronto a casa. Lo de FR (que por cierto, lo siento) me ha recordado a una que me dejó a mi hace unos años el día de reyes (a veces tienen mala ostia, eh ? :hum:)
En fin, que la cosa vaya mejorando para todos, que las alegrías superen a las penas y que vayan saliendo para adelante los proyectos (Por cierto, yo estoy en uno: llevo 33 horas sin fumar :fear: )
Saludos.

Fr-Red, lo siento tio vaya putada, pero ánimo, ahora disfruta de tú coche nuevo y la vida da muchas vueltas.
Drstein, vaya susto con el niño, espero que esté mejor.

Yo por mi parte acabé a las 11:00 de la mañana con los amigos y familiares buscando un sitio para desayunar, estuvo muy bien, aunque casi me atraganto con las uvas (eran muy grandes), pero he empezado mal el año, quería dejar de fumar y sigo haciendo haciendo el "tonto" otra vez.

Suerte para todos en este año¡¡¡.

Vaya FR-RED, lo siento mucho. a mi me paso eso mismo hace unos años. Estaba muy cansado el dia 31 y le dije a la jefa que me iva para casa y me solto a eso de las 4 de la mañana: "TU NO ME QUIERES, ASI QUE LO DEJAMOS!!!".Si necesitas lo que sea aqui me tienes ;). Fijo que despues se arregla y habra sido solo una picada mala por su parte

Drstein, espero que el nene este bien, que los golpes en el coco a mi me dan yuyu... aunque mi hermano se pego una castaña con 5 años desde 10 metros de altura y el jodio NO se hizo nada :)

Una navidades,perfectas.Mi mujer en nochebuena,gastrointeritis y gripe y casi no puede ir a cenar a casa de mis padres,la niña (2años)con 38 de fiebre.en Navidad el niño con revoltura y vomitando.En nochevieja,a mi me reventaba la cabeza y la niña no podia caminar de lo escocida que estaba en el culete (por los antibioticos)A las 12 y media en casa.Menos mal que en año nuevo,salvo la escocida de la enana,pudiomos comer un poco trnaquilos.Pero bueno,tampoco nada grave.Feliz año a todos y cuidado con los coches en la carretera.

patata dijo:
Drstein, espero que el nene este bien, que los golpes en el coco a mi me dan yuyu... aunque mi hermano se pego una castaña con 5 años desde 10 metros de altura y el jodio NO se hizo nada :)
Yo,me cai un 28 de diciembre,tenia siete años desd un tercer piso por el hueco de una escalera.Cai las tres plantas,portal y llege al sotano en donde estaban las carboneras.Toda la espalda con un hematoma,rompi un trozo de diente y trabo al hablar de vez en cuando.Mucha gente ni lo nota,porque no es por nerviosismo ni nada de eso,es por qu se me descontrola el diafragma y me quedo sin aire,o algo asi,pero sigo vivo.Los niños tiene un angel de la guarda (como decian los antiguos) pegado a ellos.Un saludo

Lo siento de veras, :( supongo que era la chica que conocí ese dia en Badajoz.!!. Puues poco se puede decir, cuando pasan estas cosas se te queda una cara que pa ke!!

Ahora en momentos chungos, pues cuenta con nosotros para lo que quieras!!

Yo algo discreto, me fui a tomar unas copitas por unos bares de mi ciudad, total, a las 5 en casa, pero de tranqui. Realmente no vi mucha diferencia con otros dias de marcha.Bueno peor, porque me puse hasta las trancas de langostinos en la cena y luego me entró un sueño que no veas. Me costó la leche, animarme a salir. Después de las uvas lo que más me apetecía en el mundo era ir a dormirla, pero mi novia se empeñó en salir......y al final salimos claro!!

fr-red dijo:
pues yo jodido jodido muy contento con mi nuevo coche pero mi novia me dejo el mismo dia de nochevieja.mal he empezado el año.muy jodido el estreno del coche y muy jodido el dueño.

iquique dijo:
Yo,me cai un 28 de diciembre,tenia siete años desd un tercer piso por el hueco de una escalera.Cai las tres plantas,portal y llege al sotano en donde estaban las carboneras.Toda la espalda con un hematoma,rompi un trozo de diente y trabo al hablar de vez en cuando.Mucha gente ni lo nota,porque no es por nerviosismo ni nada de eso,es por qu se me descontrola el diafragma y me quedo sin aire,o algo asi,pero sigo vivo.Los niños tiene un angel de la guarda (como decian los antiguos) pegado a ellos.Un saludo

Creo recordar y corrigeme si eso que el tema del diafragma se puede llegar a controlar, vamos existe gente especializada en solventar este tipo de problemas que mucha gente tiene, vamos que no es algo anormal, yo por ejemplo hablo muy rapido cuando estoy nervioso, si se me pone atención se me entiende todo pero como algunos necesitan lentitud pues nada le digo al coco que baje el pistón, te digo todo esto porque algunas cosas que a nosotros nos parecen "importantes" son males comunes.

Saludos
Chema

Chema dijo:
Creo recordar y corrigeme si eso que el tema del diafragma se puede llegar a controlar, vamos existe gente especializada en solventar este tipo de problemas que mucha gente tiene, vamos que no es algo anormal, yo por ejemplo hablo muy rapido cuando estoy nervioso, si se me pone atención se me entiende todo pero como algunos necesitan lentitud pues nada le digo al coco que baje el pistón, te digo todo esto porque algunas cosas que a nosotros nos parecen "importantes" son males comunes.

Saludos
Chema

Si,creo que si se puede llegar a controlar el diafragma,pero, soy muy vago,paso ;) Si tuviese complejo,si que iria a un logopeda,pero no es un "fallo" que me limite para nada,porque ademas casi no se me nota,(mi mujer tardo meses en darse cuenta9.Un saludo

muchas gracias a todos por vuestros mensajes espero que esto se me pase pronto y si ricardo, es la chica que conociste cuando viniste a badajoz.espero encontrarme con ganas y veros en madrid para daros las gracias personalmente, haber si despues de las clases magistrales de ricardo nos corremos una buena juerga.tengo un colega con un bar de copas por o,donell en el que estariamos de lujo y de paso si le han entregado ya el m3 pues flipamos un poco jejeje. lo dicho un saludo y de nuevo muchas gracias

iquique dijo:
Si,creo que si se puede llegar a controlar el diafragma,pero, soy muy vago,paso ;) Si tuviese complejo,si que iria a un logopeda,pero no es un "fallo" que me limite para nada,porque ademas casi no se me nota,(mi mujer tardo meses en darse cuenta9.Un saludo

Me alegro, yo he tenido que practicar mucho para controlar mi velocidad al hablar.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver