• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Que tal lo pasasteis en Nochevieja?

Pues yo rodeado de gente de alta no, altísima edad. Éramos 9 amigos en un salón q nos pilla cerca de casa, por ello de no conducir...
Pues nos lo pasamos de coña, y todos con una trufa seria, bueno, nada desorbitado...
A las 5:30 en casa.
Salu2 !!
 
Po9s Nosotros, viendo la tromba de agua, a las 2 el coche en el garaje y nosotros en casa. Hoy a las 9 en pie
 
Pues cuando yo me iba para casa, estábamos a 13 ºC, se estaba de lujo.
Es lo q tiene Valencia a veces. Hace 2 semanas a las 7:45 estábamos a 5 ºC y un frío brutal, y a las 10:00 a 6 ºC con la misma sensación. Aunque eso no es habitual...
Salu2 !!
 
Yo volvi a casa a las 5 con la novia, me lo pase muy bien, tomar unos cacharros, estar con la gente con un buen ambiente y sobre todo sin mamarse porque gracias a dios y aunque sea a los 24 ya se donde tengo mi limite, ademas vi algo que me hizo saltar las lagrimas y es un chico de color negro con amigos de color blanco y todos en armonia, sin lugar a dudas un ejemplo a seguir, la integración es algo muy importante y en mi tierra se abre los brazos a todo el mundo.

Saludos
Chema
 
yo de pena. Estuve en una fiesta donde no conocia a nadie y donde la gente parecia que pasaba de un desconocido y nada a las 4:30 me pire a comer churros con chocolate... cosa que NO recomiendo que hagais pues oy tenia el estomago revuelto. Eso si me he puesto y como hacia algo de sol he lavado el coche, sellado y encerado. Eso si, no he descontaminado ni pulido :(... se que esta mal pero si mi padre ve la PC me mata
 
Pues yo lo pase bien, una noche tranquila en una cafeteria de unos amigos que cumplia un año abierta, una fiesta sin mucha gente, un par de zumos boi-multifruticos de esos y a casa pronto, que al dia siguiente toca comida y lo paso fatal si me acuesto tarde, asi que a las 3:30 en casita.
 
patata dijo:
yo de pena. Estuve en una fiesta donde no conocia a nadie y donde la gente parecia que pasaba de un desconocido y nada a las 4:30 me pire a comer churros con chocolate...

Joder tio, ya lo siento!!! Eso es una pena!!! por lo menos solo soportaste un par de horitas, no? porque entre que sales de casa, llegas a la fiesta y tal...
 
pues yo jodido jodido muy contento con mi nuevo coche pero mi novia me dejo el mismo dia de nochevieja.mal he empezado el año.muy jodido el estreno del coche y muy jodido el dueño.
 
fr-red dijo:
pues yo jodido jodido muy contento con mi nuevo coche pero mi novia me dejo el mismo dia de nochevieja.mal he empezado el año.muy jodido el estreno del coche y muy jodido el dueño.

Joder tío, lo siento de veras, gran putada. Aquí estaremos para ayudarte en lo q sea. ¿Llevábais mucho juntos?.
Yo tuve una anécdota graciosa. Nos juntamos una pareja, mi novia y yo en un momento de la noche. El chaval es mi mejor amigo desde q nacimos. A la novia la conozco hace 5 años lo menos y salimos los 4 y + gente cada finde. Pues estábamos medio tocados ya y les propuse a las tías besarse, a lo q dijeron q si se besaban ellas nosotros tb, a lo q dijimos q sí. Y nada, piquito homosexual, jajaja... A mí es q eso de q se besen 2 tías me pone... De esta nos acordaremos.
Salu2 !!

Edito para aclarar: Pero me gustan las tías, eh? no los tíos...:nono:
 
Yo jodido también: Sin poder hablar con una afonía desde hace dos días. Pero eso no fue lo peor, a las 23:30 mi peque se calló del sofá hacia atrás y el chichón era tan grande que tuve que salir dejando ruedas a urgencias. A las 0:00 le estaban haciendo unas radiografías. Todo bien por suerte, las uvas me las tomé cuando los de canarias.
Pero bueno, son esas anécdotas que después nunca olvidas y cuentas.
 
A mi apuntarme a la lista de "vaya-******-de-nochevieja", a las 4 estaba en casa,tire un par de petardos,un par de cacharros en el garito de unos amigos y a las 4 y media estaba en el portal de mi novia y a las 5 sobando como un bendito...
 
maesal dijo:
Joder tío, lo siento de veras, gran putada. Aquí estaremos para ayudarte en lo q sea. ¿Llevábais mucho juntos?.
Yo tuve una anécdota graciosa. Nos juntamos una pareja, mi novia y yo en un momento de la noche. El chaval es mi mejor amigo desde q nacimos. A la novia la conozco hace 5 años lo menos y salimos los 4 y + gente cada finde. Pues estábamos medio tocados ya y les propuse a las tías besarse, a lo q dijeron q si se besaban ellas nosotros tb, a lo q dijimos q sí. Y nada, piquito homosexual, jajaja... A mí es q eso de q se besen 2 tías me pone... De esta nos acordaremos.
Salu2 !!

Edito para aclarar: Pero me gustan las tías, eh? no los tíos...:nono:

Joer, según estaba leyendo el post pensé que acabaríais con un intercambio o algo así... En fin, mientras no te acostumbres demasiado a esos piquitos ;-)
 
Yo...con mi familia, en un sitio aquí en Mallorca que se llama "Pequeño Mundo", que está bastante orientado a lo "familiar", pero se come bien y luego una bailadita.
Y...a las 2 a.m. en casa, mis hijos son pequeños (6 y 9 años) y no puedo estar demasiado fuera...pero, realmente bien.

Por cierto: de corazón les deseo que el 2006 sea POR LO MENOS el doble de bueno de lo que todos uds. desean!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba