Carcareeruope

Que tal ""Poorboys Leather Stuff"" para el cuero???

OSCARYN

Detallista
Hola,
busque sobre este producto pero no encuentro gran cosa, alquien lo tiene y me cuenta que tal resultado da?, yo tengo cuero negro y donde te sientas es perforado (por si hay algun problema).

Me comento un amigo que el usa uno de la BMW para el cuero y que esta muy contento con el, que ademas le deja un agradable olor a cuero... este producto tambien pone que deja un olor a cuero natural.

Saludos

Casualmente lo apliqué ayer por vez primera y, casualmente también, mi cuero es negro perforado. Lo apliqué con esponja de algodón y, cuando acabé con todo, lo repasé (porque no se podría hablar de retirar en este caso) con bayeta de microfibra. El resultado sensacional y el olor muy agradable y sutil (no resulta excesivo).
Dentro de un tiempo podré opinar sobre su efecto conservador.

Un saludo.

Osea que parece que va bien en un principio y deja un olor agradable.

Te venia la esponja de algodon o la tubiste que compar aparte?

Si, el que te comenta tu amigo que usa de bmw es muy bueno , yo lo uso tambien pero el precio me parece demasiado caro, con lo cual cuando se me acabe me pasare a otro como el de 1z, mothers o este de pooboys.

Pues al final me decidire a comprarlo... pero una cosilla... a la parte del cuero perforado no le pasara nada?... porque como le va entrar liquido...

Pues al final me decidire a comprarlo... pero una cosilla... a la parte del cuero perforado no le pasara nada?... porque como le va entrar liquido...

Realmente no empapa tanto (a no ser que lo untes literalmente, cosa innecesaria a no ser que esté muy deteriorado). No te preocupes que queda perfecto.

Un saludo.

Yo hasta que se termine usaré el 4 Stars, el cual se vendía en la tienda y dejaba unos resultados muy buenos, ahora como ya no hay miraré que otras marcas asequibles hay.

Yo solo he usado hasta ahora el bmw y confirmo que va bien, además la caja trae varias esponjas aplicadoras y un lote de bayetas en papel poroso para retirar los restos.
Pero en cuanto lo termine seguramente me dará por probar otro, y está bien saber las opiniones entre las diferencias del 1Z, del Poorboys y también del de Mothers (del que no se habla pero tiene buena pinta) que son los que tengo en mente...
Por cierto me ha hecho mucha gracia el comentario que pone en la presentación del Poorboys:"El Poorboys Leather Stuff no es muy extravagante y no tiene un coche caro en la etiqueta, pero mantiene el cuero como nuevo". Quizá sea un comentario cañero en relación al descapotable que aparece en la etiqueta del de Mothers que es marca de la compentecia:laugh:

Última edición:
Realmente el Poorboys va muy bien. Incluso en los vinilos del salpicadero y partes plásticas. Deja un acabado hidratado y muy bueno.

Un saludo!

Que es exactamente a lo que se llama vinilo?... a las partes que si aprietas con el dedo se hunden un poco (es como de goma dura)?

Que es exactamente a lo que se llama vinilo?... a las partes que si aprietas con el dedo se hunden un poco (es como de goma dura)?

En general de los plásticos del coche. vease salpicadero, puertas etc. Todas las partes plásticas porosas. En mi coche por ejemplo hay muchas partes con recubrimiento de goma (tiene un tacto muy guay, pero ya se sabe que tarde o temprano, por el uso se acaba marchando la goma...) pues con el LS de Poorboys parece nuevo!!. Claro, es una superficie porosa y coge muy bien el producto.

Si lo compras te gustará. En principio tienes que aplicarlo y dejarlo unos minutos y retirar el sobrante con mf. El acabado que deja es satinado. Para mi, perfecto!!.

Saludos!!!

Gracias, es interesante pues me lo voy a pillar es para un mondeo para el cuero y para las partes del coche tipo goma (como el salpicadero), para las partes que son plastico tambien valdra? (como la parte de abajo de las puertas donde se meten cosas)

ayer probe este producto y como siempre con losproductos de poorboys encantado mucha hidratacion, poco brillo, menos poder de limpieza que el 1z osea para mi perfecto. Cuando lo aplicas da la sensacion que endurece la piel en lugar de ablandarla como otros acondicionadores a mi me dala sensacion de mucha proteccion y que durara bastante su efecto ya os comentare.

Yo tengo q probarlo ya q ayer lo compre para el coche de mi hermana q lleva tapiceria de cuero asi q cuando lo probemos ya os podre decir los resultados pero ya me dijo JGV q los resultados son muy buenos y segun entendi es mas facil de retirar que el de 1Z

Carcareeruope
Volver