Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No, si esta claro, mi padre tiene un 325 TDS, 6 cilindros y 143 cv y es una maravilla, como empuja como recupera y como anda, y aunque le pises, gasta practicamente lo mismo.
A mi la diferencia que me mola, es el sonido, ese sonido de un gasolina subiendo de vueltas como un demonio puff, me encanta, y eso que el de mi padre suena muy bien para ser diesel, el mejor que he escuchado, pero es otro mundo.
Y con un escape en condiciones, un gasolina...es cremita.
Hoy en dia, a igualdad de caballos, un motor diesel se lleva a un gasolina
A mi me pone los pelos de punta ese ronroneo a ralenti, cuando subes de vueltas, y como petardea al reducir. Por aqui hay un saxo vts con un escape gr N y madre mia...
A mi me pone los pelos de punta ese ronroneo a ralenti, cuando subes de vueltas, y como petardea al reducir. Por aqui hay un saxo vts con un escape gr N y madre mia...
Todo eso está muy bien, pero ..... yo prefiero el gasolina.

la cuestion de las nuevas tecnologias es que no sabes por donde van a salir
puedes comprarte un biodiesel y contar con varias gasolineras donde repostar y al dia siguiente de sacarlo del conce se viene todo abajo y sacan una gasolina poco contaminante y barata para los gasolina vamos tipo beta y vhs
esto va a ser cuestion de por que se decanten las grandes marcas osea las que mas dinero mueven pero yo no descartaria los motores electricos los japos estan muy empeñados en ellos solo teneis k ver que marcas tienen coches hybridos casi todas japos mientras que las europeas estan mas rezagadas en nuevas tecnologias
Saludos.

yo tengo un diesel es un mercedes E220 CDI 150CV y desde que le hecho biodiesel ronronea como un gatito, y le saco 900 Km. por deposito, haber que gasolina consigue esto, conste que no menosprecio a los gasolina, pero hoy en dia un diesel no le no tiene tanta diferencia con los gasolina, es mi umilde opinion, que tuve de ambos.![]()
A mi el consumo me resbala cuando se acaba el deposito lo lleno y listo
.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.